junio 24, 2021

Mira el primer avance de ‘Sing 2’

La secuela animada contará con la participación de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson y Bono.

El día de hoy se compartió el primer tráiler oficial de la película Sing 2. El elenco de la secuela animada contará con el regreso de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Nick Kroll, Taron Egerton y Tori Kelly. Además de esto, el reparto de Sing 2 añadirá nuevos personajes que cobrarán vida con las extraordinarias voces de Halsey, Pharrell Williams y el legendario Bono.

El cineasta inglés Garth Jennings se encargó por segunda ocasión de dirigir y escribir la próxima comedia musical. Sing 2 cuenta con la producción de Illumination y será distribuida por Universal Pictures. La película está programada para estrenarse en los cines el 22 de diciembre de este año.

El adelanto de Sing 2 nos revela la trama principal de la cinta, en la cual Buster Moon (Matthew McConaughey) y su equipo se adentrarán en una misión por conseguir que la legendaria estrella de rock, el león Clay Calloway (Bono), se una a su espectáculo.

Si consiguen que Calloway salga del retiro, podrán presentarse en el teatro Crystal Tower, dirigido por el despiadado lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), que se ubica en la magnante ciudad conocida como Redshore City. Sin embargo, el señor Moon y sus amigos se enfrentarán a retos que los empujarán a demostrar su capacidad y recuperar la confianza en uno mismo.

Te puede interesar: Luca’, la película de Pixar, ya está disponible

Además de esto, el avance de Sing 2 se apoyó en canciones de artistas como Shawn Mendes y System of a Down. Asimismo, el tráiler demostró nuevas interpretaciones de canciones como «My Name Is» de Eminem, «Hotline Bling» de Drake, «Bury a Friend» de Billie Eilish y «Girl on Fire» de Alicia Keys; la nueva versión de esta última la cantó Halsey, quien será Porsche Crystal, hija de Jimmy.

Respecto al doblaje al español, la cinta animada colaboró con el talento de Chayanne, Ha*Ash, Benny Ibarra, entre otros.

Mira el primer avance de Sing 2 a continuación:

En este articulo: Bono,Sing 2
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video