agosto 23, 2021

Mira el primer tráiler oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’

El primer avance revela el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Tras haber sido filtrado en redes sociales durante el pasado fin de semana, el primer avance de la próxima cinta de la franquicia protagonizada por Tom Holland está aquí. Spider-Man: No Way Home marca la entrega número tres de los filmes de Jon Watts.

Gracias a la liberación del adelanto, la audiencia finalmente puede confirmar los rumores que han surgido en redes sociales sugiriendo que la trama de la película presentaría un multiverso, juntando a los antiguos villanos de las películas previas basadas en el superhéroe.

El personaje de Peter Parker acudirá a Doctor Strange para pedir ayuda y poder revertir lo que hizo al final de la segunda entrega cuando su identidad fue revelada. En No Way Home, Parker tendrá que descifrar cómo ser un adolescente normal y un superhéroe al mismo tiempo.

Te puede interesar: El nuevo tráiler de ‘Eternals’ retoma la historia después de ‘Avengers: Endgame’

Los antiguos villanos que aparecieron en otras producciones y regresarán en la tercera entrega son el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina y el Duende Verde a manos de Willem Dafoe, quienes ambos se enfrentaron al Spider-Man de Tobey Maguire, y por otro lado, se une al elenco Jamie Foxx como Electro, el villano que apareció en la serie de El sorprendente Hombre Araña protagonizado por Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre. Mira el avance abajo.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video