julio 28, 2021

Mira un adelanto de ‘American Horror Story: Double Feature’

La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy se estrenará el próximo 25 de agosto.

Desde su debut en 2011 con American Horror Story: Murder House, la serie creada por Ryan Murphy supo posicionarse como una de las favoritas de los amantes del género de terror. Tanto, que la décima temporada de la serie ya está pronta a su estreno.

Desde febrero del año pasado, Murphy comenzó a compartir en redes sociales pequeños adelantos y pistas sobre lo que se podría ver en la décima entrega. Entre las publicaciones se encontraban encuestas sobre las criaturas que el público quisiera ver en la pantalla chica, resultando las sirenas uno de los favoritos. Con el adelanto lanzado hace unas horas se confirma la participación de estas terroríficas criaturas en la próxima temporada.

La siguiente temporada de la serie, que lleva por título American Horror Story: Double Feature, seguirá la historia de lo peor de dos mundos. La primera parte de la serie titulada «Red Tide» aparentemente ahondará en el mundo acuático y en escalofriantes criaturas marinas, mientras que la segunda parte «Death Valley», muestra malignos extraterrestres como el centro de la trama.

American Horror Story: Double Feature trae de regreso a algunos de los actores favoritos del elenco, entre los que se encuentran Leslie Grossman, Sarah Paulson, Billie Lourd, Adina Porter, Kathy Bates, Lily Rabe y Evan Peters, quien había estado alejado del programa desde el final de la octava temporada, American Horror Story: Apocalypse, pues buscaba interpretar personajes menos siniestros.

En una entrevista para GQ del 2018, Evan Peters expresó su deseo por alejarse de los papeles obscuros, asegurando que en realidad él es una persona cuya personalidad está muy lejos de lo que ha interpretado para la televisión.

«Tomé una decisión, me dije a mi mismo: ‘Ya no puedo hacerlo. Este no soy yo’. Yo soy una persona a la que le gusta divertiste. No me gusta gritar y ser agresivo. De hecho, lo odio. Creo que es repugnante y realmente horrible, y ha sido un desafío para mi, porque American Horror Story me exigió todo eso», afirmó Peters.

Sin embargo, parece que esa pausa de la serie ha terminado, ya que Ryan Murphy confirmó el regreso de Evan Peters al elenco de la nueva temporada que se estrenará por FX Networks el próximo 25 de agosto y que, también estará disponible a partir del 26 de agosto a través de Hulu.

Así mismo, nuevas personalidades como Macaulay Culkin, Kaia Gerber y Neal McDonough se integran para la décima temporada de la serie.

Por si fuera poco, en el marco del décimo aniversario del debut de la serie de terror. Se estrenó a través de la plataforma de Hulu, un spin–off titulado American Horror Stories, una serie que constará de 16 episodios a través de los cuales se presentan historias independientes una de otra sobre algunos de los mitos y leyendas más emocionantes –y terroríficos– alrededor de las temporadas de la serie principal.

Hasta el momento, se han lanzado tres episodios de American Horror Stories. Estrenándose este jueves (29 de julio) el cuarto capítulo. Cada semana se comparte una nueva historia de esta serie que continúa prometiendo más terror y emoción con cada estreno.

Ve el adelanto de la décima temporada de American Horror Story: Double Feature, abajo.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video