julio 13, 2021

Mira un adelanto de ‘The French Dispatch’, la próxima cinta de Wes Anderson

El filme llegará a los cines del mundo en octubre de este año.

Este lunes 12 de julio, el célebre director Wes Anderson presentó en el festival de Cannes The French Dispatch, su más reciente filme que le valió una ovación de pie durante el evento. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de octubre, sin embargo, tras su gran recibimiento en el festival francés, Anderson ha decidido compartir un breve clip de la esperada cinta.

Este adelanto de poco más de minuto y medio de duración se titula «Let’s Start with the Typos». Estelarizado por Timothée Chalamet​ y Frances McDormand, el clip presenta el sello característico de Anderson con encuadres perfectamente simétricos, diálogos veloces y un carisma innato dentro de sus argumentos.

Chalamet​ interpreta a Zeffirelli, un estudiante que forma parte de las recientes protestas estudiantiles de su ciudad y que se encuentra trabajando en un manifiesto para la causa mientras se baña. McDormand, por su parte, encarna a la periodista Lucinda Krementz, quien se encuentra cubriendo las protestas y que además ayudará a Zeffirelli a escribir un manifiesto convincente «empezando con los errores tipográficos».

Te puede interesar: Greta Gerwig dirigirá ‘Barbie’, cinta protagonizada por Margot Robbie

En un comunicado para Vanity Fair, Wes Anderson reveló que este clip es rescatado de la segunda historia de la cinta, misma que se conforma por tres partes. Según Anderson, las protestas en las que se ha visto envuelto la ciudad ficticia de Ennui-sur-Blasé, no tiene fundamentos muy nobles, pues en realidad “comenzaron con la insistencia de los estudiantes en que se les permitiera a los estudiantes varones visitar el dormitorio de las niñas”.

Con el tiempo, esta protesta se extendió a puntos mucho más serios, y en el presente de la cinta, específicamente de la escena compartida por Anderson, Krementz está en una cena con unos vecinos mientras que afuera se desata una manifestación donde las autoridades lanzaron gas lacrimógeno. Este último llega a la casa, lo que irrita los ojos de Krementz, quien por consecuencia sube al baño a lavarse para darse cuenta que sus vecinos son padres de Zeffirelli, mismo que estaba en la tina escribiendo su manifiesto.

A Timothée Chalamet​ y Frances McDormand se les unirán nombres como Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Owen Wilson y Bill Murray en esta cinta que promete ser una de las favoritas en la próxima temporada de premios.

Mira aquí «Let’s Start with the Typos», un breve clip de The French Dispatch.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video