mayo 27, 2021

Mira un nuevo avance de ‘Old’, con Gael García Bernal

El nuevo filme de M. Night Shyamalan llegará el 23 de julio.

El director M. Night Shyamalan regresará este 23 de julio con Old, un thriller que llevará a la audiencia hasta una recóndita isla que esconde un terrible secreto que hará que sus visitantes envejezcan rápidamente. Old llegará tras el estreno de Glass en 2019, la cinta más reciente de Shyamalan.

Old está protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Embeth Davitz, Alex Wolff, y más. Old marca el regreso a la pantalla grande de García Bernal desde que apareció en Wasp Network de 2019, al lado de Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Ana de Armas y Wagner Moura.

La película fue escrita, producida y dirigida por Shyamalan, al lado de Ashwin Rajan y Marc Bienstock como productores, quienes también trabajaron con el director en Glass. Además, Steven Schneider, quien también colaboró en el filme al lado de Rajan y Bienstock, sirvió como productor ejecutivo.

Te puede interesar: Mira el nuevo tráiler de ‘Jungle Cruise’, con Dwayne Johnson y Emily Blunt

El largometraje fue inspirado en una novela gráfica de 2010 titulada Sandcastle, del autor francés Pierre Oscar Lévy y el suizo Frederik Peeters. Respecto al libro y la adaptación, Shyamalan dijo, «Sandcastle verdaderamente inspiró mi cinta Old. Es una novela gráfica de ciencia ficción y profundo misterio que está ilustrada excelentemente y con suma humanidad. Su temática de envejecimiento me tenía pensando acerca de mis padres e hijos y cuán rápido se va todo. Desde el momento en que leí esto, fuí cambiado».

Anteriormente, durante la transmisión del Super Bowl LV, se reveló el primer adelanto de la cinta. Mira un nuevo tráiler abajo.

En este articulo: Glass
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video