mayo 5, 2021

Modest Mouse anuncia su próximo álbum ‘The Golden Casket’ y comparte primer adelanto

"We Are Between" es el nombre del primer sencillo del disco.

Han pasado seis años desde que Modest Mouse lanzó su más reciente producción discográfica Strangers to Ourselves. Desde entonces, la agrupación de Washington ha tenido un largo periodo de descanso del estudio, interrumpiéndolo brevemente en 2019 con el estreno de los sencillos «Poison the Well«, «I’m Still Here» y «Ice Cream Party«. Finalmente, Modest Mouse ha anunciado su séptimo álbum de estudio titulado The Golden Casket, mismo que llegará el próximo 20 de junio.

Esta nueva producción estuvo a cargo de los productores Dave Sardy y Jacknife Lee. Ambos cuentan con una larga trayectoria dentro de la industria musical, sobre todo Sardy, quien además de haber trabajado con actos como Red Hot Chili Peppers, System of A Down y Marilyn Manson, también ha sido parte de diversos proyectos en el cine, desarrollando la banda sonora de cintas como Zombieland, Ghost Rider: Spirit of Vengeance y Sabotage. Por supuesto Lee no se queda atrás, pues en casi 25 años de carrera ha producido a actos que van desde Two Door Cinema Club, Weezer y Bloc Party hasta U2, R.E.M. y Snow Patrol, además de contar con dos álbumes de su autoría.

Imagen

Este es el tracklist oficial de The Golden Casket.

1. «Fuck Your Acid Trip»
2. «We Are Between»
3. «We’re Lucky»
4. «Walking And Running»
5. «Wooden Soldiers»
6. «Transmitting Receiving»
7. «The Sun Hasn’t Left»
8. «Lace Your Shoes»
9. «Never Fuck A Spider On The Fly»
10. «Leave A Light On»
11. «Japanese Tree»
12. «Back To The Middle»

Como primer adelanto del álbum, Modest Mouse ha compartido el tema «We Are Between», el cual llega con un visual de un arcoíris que al atravesar un féretro se vuelve gris y viscoso. Esto va muy de la mano con la temática de la canción, pues el vocalista y guitarrista Isaac Brock plantea que a pesar de lo absurda que parezca la idea de la vida, aquí estamos «hechos de polvo y estrellas». Mira el video aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video