Paul McCartney compartió dos nuevas canciones


Estos temas formarán parte de ‘Egypt Station’, el próximo álbum del legendario músico británico.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Twitter Paul McCartney

Hace unos minutos, Paul McCartney estrenó dos nuevos temas que formarán parte de su próximo material discográfico. Se trata de “Come On To Me” y “I Don’t Know”.

Egypt Station es el nombre del decimoséptimo álbum de estudio del icónico músico británico, el cual estuvo principalmente bajo la producción de Greg Kurstin. Las grabaciones se realizaron en Los Ángeles, Londres y Sussex. Este material estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre.

En un comunicado, McCartney comentó: “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’, me recordaron a la clase de álbumes que solíamos hacer. Egypt Station comienza en el paradero con la primera canción y después cada tema es como una estación diferente. Decidimos basar todas las canción en esa idea. Pienso en él como un destino de ensueño de donde emana la música”.

Egypt Station será el sucesor de New, lanzado en 2013 y de dónde se desprenden piezas como “Queenie Eye” y “Save Us”. Este LP representa el primer material inédito que el exbeatle comparte en cinco años, aunque a lo largo de este tiempo, Paul ha colaborado con diferentes figuras como Kanye en “Only One”, “FourFiveSeconds” y “All Day”. Así como Foo Fighters y Ringo Starr.

Escucha “Come On To Me” y “I Don’t Know”, las nuevas canciones de Paul McCartney:



comments powered by Disqus