octubre 8, 2020

Mira el video de “Falla en el sistema“, el debut de Mutaflor

Conoce el nuevo proyecto de Armando Lara y Héctor López, exintegrantes de Rodeo Way.

Mutaflor es la nueva dirección que Armando Lara y Héctor López tomaron después de dejar atrás su faceta como Rodeo Way. Ahora, el dúo hace su debut con el tema «Falla en el sistema», que muestra una transformación muy interesante de la estética de su proyecto anterior.

«Falla en el sistema» es un tema de dream hop que mezcla sonidos oníricos con líneas vocales contundentes y al mismo tiempo llenas de un profundo mensaje acerca de nuestra realidad y sus efectos en nuestra mente, así como la salvación que encontramos en las personas correctas. «Si algún día me pierdo, sé que en tus ojos estará la salida», canta Mutaflor en este emotivo tema.

Te puede interesar: Artistas que debes conocer: Jet Nebula

«Falla en el sistema» viene acompañada de un video dirigido por Jerry Garay que busca reflejar la desolación que ahora se vive en el mundo con calles vacías; de la misma forma, se muestran lugares pequeños y encerrados donde el dueto busca sobrevivir a este caótico mundo.

En esta producción, Armando y Héctor muestran algunos sonidos que recuerdan a las producciones más recientes de Rodeo Way pero salpicado con sonidos urbanos que brindan una experiencia muy diferente, lo cual es un buen presagio para este nuevo proyecto que está dando sus primeros pasos.

Escucha «Falla en el sistema», el debut de Armando Lara y Héctor López como Mutaflor.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video