agosto 24, 2021

My Morning Jacket anunció su próximo álbum de estudio; escucha el primer sencillo

El disco llegará el próximo 22 de octubre.

My Morning Jacket está de regreso. La banda estadounidense anunció la llegada de su novena producción de estudio homónima, misma que llegará el próximo 22 de octubre bajo la disquera ATO Records. El material llega seis años después de su material The Waterfall.

A la par del anuncio del disco, la agrupación comparte el sencillo líder de esta producción, “Regularly Scheduled Programming”, junto con el video oficial que fue dirigido Jim James en mancuerna con George Mays. James, vocalista de My Morning Jacket, reveló un poco acerca de la inspiración detrás del tema.

“Esta canción realmente me llega al corazón después de todo lo que hemos vivido con la pandemia, pero incluso antes de eso, parecía que muchos de nosotros estábamos intercambiando nuestra vida real por las redes sociales, intercambiando nuestras propias historias por aquellas en la TV, intercambiando nuestra consciencia por drogas. Necesitamos ayudarnos los unos a los otros a despertar ante el amor real antes de que sea demasiado tarde”.

Te puede interesar: Kacey Musgraves anunció ‘star-crossed’, su próximo álbum; llegará junto con una película

El álbum homónimo nació con el propósito del grupo de crear algo nuevo, un material que imite la sensación de manejar con la música a todo volumen. Esta mentalidad llegó después de lo que pudo ser un descanso permanente por parte de My Morning Jacket, inspirándolos a seguir creando después de 23 años tocando juntos.

My Morning Jacket estará conformado por 11 canciones y estará disponible en formato CD al igual que en dos diferentes versiones de vinilo, las cuales ya se encuentran en preventa. Conoce el tracklist aquí.

  1. “Regularly Scheduled Programming”
  2. “Love Love Love”
  3. “In Color”
  4. “Least Expected”
  5. “Never in the Real World”
  6. “The Devil’s in the Details”
  7. “Lucky to Be Alive”
  8. “Complex”
  9. “Out of Range, pt. 2”
  10. “Penny for Your Thoughts”
  11. “I Never Could Get Enough”

La llegada del material también marca la oportunidad para la banda de volver a lose escenarios, y México es uno de los sitios a los que llegarán de una manera poco convencional. Del próximo 2 al 5 de marzo de 2022, regresará la experiencia One Big Holiday en Cancún, una vacación todo incluido que tendrá a My Morning Jacket presentándose durante tres noches con la arena y el mar como fondo.

Mira el video oficial de “Regularly Scheduled Programming” a cargo de My Morning Jacket.

En este articulo: My Morning Jacket
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video