septiembre 1, 2021

Nandi Bushell escribió una canción junto a Tom Morello

Además se reunió con Chad Smith, José Pasillas y tocó junto a Foo Fighters.

La británica de apenas 11 años, Nandi Bushell aprovechó sus recientes vacaciones a Estados Unidos para conocer a algunos de los músicos más importantes de la industria.

Durante sus vacaciones tuvo la oportunidad de tocar junto al guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello y su hijo Roman en una sesión que terminó en la composición de una canción que podrían lanzar muy pronto.

«Sesión de improvisación con el legendario guitarrista Tom Morello (de Rage Against the Machine) y su increíble hijo Roman. Hemos escrito una épica canción juntos. ¡No puedo esperar a que todos la escuchen! ¡Gracias por darme la bienvenida a su hermosa familia!», escribió Bushell en sus redes sociales.

Nandi contactó con Morello el año pasado cuando el guitarrista elogió su interpretación multiinstrumental de «Guerrilla Radio», lo que resultó en Morello enviándole una Fender Soul Power Stratocaster, guitarra que más tarde Bushell utilizaría para interpretar «Cochise» de Audioslave.

«Me gustaría que tuvieras esta guitarra como un regalo de mi parte porque eres genial, y ver a alguien tan genial que es tan joven, realmente me da esperanzas para el futuro. Yo empecé a tocar la guitarra hasta los 17 años, así que estás muy, muy por delante de mí, y espero escuchar mucho más de tu música en el futuro. Tienes mucha alma, y ​​aquí tienes un poco de Soul Power para acompañarlo. Sigue así», escribió Morello en el mensaje que acompañó a la guitarra.

Además, durante su estancia en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de conocer a Chad Smith, baterista de Red Hot Chilli Peppers, Ringo Starr y José Pasillas de Incubus. Y por si eso fuera poco, Nandi Bushell asistió a un concierto de Guns N’ Roses donde se encontró con la actual tecladista Melissa Reese y uno de los exbateristas Bryan Mantia.

Otro momento destacable del viaje de la pequeña fue cuando subió al escenario en el Forum de Los Ángeles para tocar junto a Foo Fighters y colaborar en su interpretación de «Everlong». El año pasado, Nandi había tenido una asombrosa batalla de baterías junto a Dave Grohl.

Ve algunas fotos de Instagram sobre el viaje de Nandi Bushell abajo.

Ve a Nandi tocar junto a Foo Fighters abajo.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video