junio 14, 2021

Nandi Bushell rinde homenaje a Linkin Park con un cóver de «Numb»

Es la primera vez que la joven de 11 años interpreta un tema de Linkin Park.

Nandi Bushell ha regresado con un nuevo cóver en el que, por primera vez, rinde homenaje a una de las agrupaciones más emblemáticas del nu metal: Linkin Park, siendo «Numb» la pista que Nandi ha decidido recrear.

Desde que comenzó su viralidad con los cóvers de Rage Against the Machine, hemos podido ver a Nandi dominando la guitarra, el bajo y la batería. Fue este último instrumento el que optó por usar para representar la explosividad de la canción, y con la característica energía que presenta en cada uno de sus videos, es evidente que Bushell está lista para compartir su talento en un escenario.

Junto al video de su cóver, Nandi compartió un mensaje donde reveló que acababa de descubrir a Linkin Park, asegurando que Chester Bennington tenía una «increíble voz» con la que «cantaba con verdadero poder». Así mismo, etiquetó al resto de la banda declarando que «amaba su trabajo», por lo que es probable que pronto escuchemos nuevos cóvers de Linkin Park interpretados por Nandi Bushell.

Este cóver de «Numb» llega un par de semanas después del más reciente video de Nandi: «Duality» de Slipknot, donde la joven de 11 años apareció con una máscara y con un fondo de luna de roja para interpretar este tema en la batería. La fama no sólo ha hecho que los cóvers de Nancy tengan más producción, sino que la ha llevado a ser parte de uno de los canales de tv infantiles más importantes del mundo: Cartoon Network, convirtiéndose en la primera músico en ser rostro del canal.

«La música es una parte muy importante de mi vida, así como las caricaturas, y ahora, tengo la oportunidad de unir ambos mundos», declaró Nandi en el video donde se presentó como rostro de Cartoon Network junto a los personajes de la serie Teen Titans GO!

Sigue la impresionante carrera de Nandi Bushell con su más reciente cóver de «Numb», tema original de Linkin Park.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video