mayo 6, 2021

Mira un nuevo adelanto de ‘Stranger Things 4’

Los hermanos Duffer no han anunciado su fecha de estreno, sin embargo, contará con talentos invitados.

Netflix ha estrenado otro adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. El escalofriante teaser muestra una sala de juego en la que se hacen experimentos con niños, en donde habitaba Eleven.

Siguiendo la tradición de los hermanos Duffer, el breve adelanto no revela muchos detalles sobre lo que sucederá en Stranger Things 4, además de que no se ha anunciado una fecha de estreno.

Hace un año, Netflix lanzó el primer teaser, exponiendo que el personaje Jim Hopper, jefe de policía interpretado por David Harbour, seguía vivo y había sufrido una transformación, después de ser dado por muerto al final de la tercera temporada. Los hermanos Duffer confirmaron su participación para la continuación de la serie, la cual en esos momentos se encontraba en producción.

«Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper», revelaron Matt y Ross Duffer en un mensaje escrito a los fanáticos. «Desde Rusia con amor», se tituló el primer adelanto.

Stranger Things lanzó su tercera temporada en julio de 2019 y en marzo de 2020 comenzó la producción de la cuarta, hasta que por motivos de la pandemia se detuvo la filmación. Sin embargo, las buenas noticias han revelado que el drama ganador del AFI (American Film Institute) ya está de regreso y actualmente se encuentra en desarrollo, con una alineación de talentos invitados, que incluyen al mismo Freddy Krueger, interpretado por el actor Robert Englund.

Te puede interesar: Mira el primer adelanto de ‘1899’, la próxima serie de los creadores de ‘Dark’

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el co-creador Ross Duffer rumoró que pronto podría haber un final para la exitosa serie de ciencia ficción ambientada en los ochenta: «La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia», dijo.

Mira el segundo adelanto de Stranger Things 4 aquí:

En este articulo: Netflix,Stranger Things
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video