septiembre 1, 2021

Novorigen presenta su nuevo menú de platillos y coctelería

Un concepto gastronómico que resalta el sazón e ingredientes de la comida mexicana.

Novorigen, restaurante de Grupo Entre Fuegos, presentó su nuevo menú con platillos y cocteles en los que se enaltece el consumo local y calidad de sus productos. El restaurante se especializa en la preservación de los sabores típicos de la comida tradicional mexicana procurando que sus recetas gocen de la diversidad e ingredientes hidropónicos y orgánicos nativos de cada región de la República Mexicana.

El pasado miércoles 25 de agosto, Carlos Alberto Ramírez conocido como “Thanos”, responsable de la mixología del lugar, presentó su nuevo repertorio de cocteles entre los que se encuentra NOVORIGEN: una mezcla de mezcal, concentrado de mandarina, Aperol y licor Ancho Reyes con un toque de limón.

Coctel NOVORIGEN

“Thanos” también ofrece el coctel NUI NUI, preparado con Zacapa Ámbar, la cual es una bebida de origen guatemalteco. También le agrega un poco de jarabe natural y un toque de jugo de limón. Dentro de la carta de mixología también están los cocteles ROSA MEXICANO, a base de tequila y PEPITA Y SAL con ginebra, licor Ancho Reyes y puré de pepino, por mencionar alguno de los ingredientes.

Coctel ROSA MEXICANO

De igual manera, el chef Omar Méndez Tejada presentó algunas opciones de sus platillos más innovadores: cemitas estilo poblanas, ensalada de canales preparada con espinacas, frutos rojos, queso panela, jamón serrano, acompañada de mozarella, hijos y vinagreta de higos; filete de Rancho el 17 a la leña horneado a la sal y flameado en mesa, pulpo a la brasa adobado al Josper servido en una cama de vegetales del huerto y por último, un mini pastor de arrachera montado en un mini trompo con piña asada.

Te puede interesar: Chile en nogada: tradición a cada bocado

Como postre, el chef Omar decidió sorprender con su árbol de avellana con Nutella y algodón de azúcar acompañado de café.

Árbol de avellana con Nutella y algodón de azúcar

Este nuevo restaurante que revolucionó la comida tradicional mexicana, está ubicado en la calle Juan Salvador Agraz #130 A, Lomas de Santa Fe, en la Ciudad de México. Se puede vivir la experiencia de lunes a domingo desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm con todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que se recomienda hacer reservación.

Contacto Novorigen:

  • Teléfono: 55 7982 6661
En este articulo: Novorigen,restaurantes
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video