febrero 11, 2021

La nueva grabación de ‘Fearless’ de Taylor Swift ya está lista

La nueva versión del álbum incluirá seis temas inéditos.

Taylor Swift está de regreso con la nueva grabación de su segundo álbum de estudio de 2008, Fearless, y está vez llegará con 26 temas, incluidos algunos inéditos «de la bóveda», contrario a la versión original de 13 títulos. La nueva versión lleva como título Fearless (Taylor’s Version).

La nueva grabación llega tras el pleito legal con Scooter Braun y su conglomerado, Ithaca Holdings. Braun compró los masters de los primeros álbumes de Swift y no permitió que la intérprete los comprara de vuelta. Posteriormente, los vendió al conglomerado Shamrock Holdings, el cual estaba dispuesto a trabajar con la cantautora, sin embargo, ella declinó citando que Braun continuaría beneficiándose del trato. Con el fin de evitar que Ithaca Holdings dejara de producir dinero a través de su música, Swift decidió volver a grabar todo su material desde el inicio.

Hoy, Taylor anunció que Fearless (Taylor’s Version) ya está listo y adelantará el disco con «Love Story» a la media noche del jueves, la cual anteriormente se adelantó brevemente en un anuncio producido por el actor Ryan Reynolds, para la aplicación de citas Match.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante anunció la llegada del álbum y agradeció a sus admiradores. «Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la alegría y devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y exploraciones de una chica adolescente aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final de cuento de hadas que le habían mostrado en las películas. Estoy emocionada de decirles que mi nueva versión de Fearless está lista y estará pronto con ustedes».

En 2020, Taylor lanzó folklore y evermore, dos intimas producciones creadas desde el confinamiento provocado por la pandemia.

Image
El arte del disco

Mientras que la intérprete no confirmó una fecha de estreno de Fearless (Taylor’s Version), el disco está listo para preordenarse y la fecha de entrega apunta al 9 de abril. Además, en su publicación de arriba, las letras APRILNINTH (9 de abril) se encuentran en mayusculas, entre el texto.

Fearless (Taylor’s Version) estará disponible en versión digital, CD, vinilo y casete, con precios desde los $259 hasta los $778 pesos MXN. El sitio también incluye camisetas, sudaderas, accesorios para celular, y más.

El tracklist de Fearless (Taylor’s Version):

1. «Fearless (Taylor’s Version)»
2. «Fifteen (Taylor’s Version)»
3. «Love Story (Taylor’s Version)»
4. «Hey Stephen (Taylor’s Version)»
5. «White Horse (Taylor’s Version)»
6. «You Belong With Me (Taylor’s Version)»
7. «Breathe (feat. Colbie Caillat) (Taylor’s Version)»
8. «Tell Me Why (Taylor’s Version)»
9. «You’re Not Sorry (Taylor’s Version)»
10. «The Way I Loved You (Taylor’s Version)»
11. «Forever & Always (Taylor’s Version)»
12. «The Best Day (Taylor’s Version)»
13. «Change (Taylor’s Version)»
14. «Jump Then Fall (Taylor’s Version)»
15. «Untouchable (Taylor’s Version)»
16. «Forever & Always (Piano Version) (Taylor’s Version)»
17. «Come In With The Rain (Taylor’s Version)»
18. «Superstar (Taylor’s Version)»
19. «The Other Side Of The Door (Taylor’s Version)»
20. «Today Was A Fairytale (Taylor’s Version)»
21. «Bonus Track 1 (From The Vault)»
22. «Bonus Track 2 (From The Vault)»
23. «Bonus Track 3 (From The Vault)»
24. «Bonus Track 4 (From The Vault)»
25. «Bonus Track 5 (From The Vault)»
26. «Bonus Track 6 (From The Vault)» 

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video