mayo 19, 2021

Llegará una nueva serie animada de Batman a cargo de Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves

"Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas y absorbentes historias en Gotham City", declaró Abrams.

Warner Media y HBO Max ha confirmado el lanzamiento de Batman: Caped Crusader, una nueva serie del Caballero de la Noche que traerá de regreso a Bruce Timm, mismo que en los años noventa presentó una de las adaptaciones más aclamadas del personaje: Batman: la serie animada.

Timm se desempeñará como productor ejecutivo de la serie, tarea que realizará junto a nada menos que Matt Reeves, encargado de dirigir la próxima cinta del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson. A este equipo también se une J.J. Abrams, quien si bien, nunca ha estado involucrado en el universo de DC Comics, ha sido parte de otros proyectos clave dentro de la cultura popular como lo es Mision Imposible, Star Trek y la nueva trilogía de Star Wars.

Te puede interesar: «Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)», la canción de ‘Los Simpson’ que parodia a Morrisey

Abrams y Reeves ya habían trabajado en el pasado durante la saga de Cloverfield. Matt fue director de la primera entrega, mientras que Abrams se desempeñó como productor a lo largo de la trilogía. Además, la dupla presentó en 2002 Felicity, una serie transmitida en WB Television Network estelarizada por Keri Russell que muestra las vivencias de un grupo de amigos en la universidad. En un reciente comunicado, Abrams y Reeves hablaron de la gran emoción que supone volver a trabajar juntos en un proyecto tan apasionante como lo es el universo de Batman.

«Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas y absorbentes historias en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, a la vez que profundizará en la psicología de estos icónicos personajes. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo».

Paralelamente, Bruce Timm ha estado muy presente dentro del universo televisivo DC Comics tras la cancelación de Batman: la serie animada en 1995, siendo su más reciente producción la cinta Batman: Soul of the Dragon estrenada el pasado enero. Warner Brothers Animation reveló sus intenciones de crear un antes y un después dentro de la mitología del personaje con este proyecto así como en su momento lo hizo la serie de los noventa.

«Batman: The Animated Series fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fans. Con ese espíritu estamos reuniendo a tres maestros narradores en J.J., Matt y Bruce -cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje- para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador».

Esta no es la única buena noticia para los fanáticos de Batman, pues el día de hoy, se ha revelado el primer adelanto de Batman: The Long Halloween Part Two, la próxima cinta del Universo Animado de DC Comics. míralo aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video