julio 29, 2021

Se revelan nuevas imágenes de ‘House of Gucci’, próxima cinta de Ridley Scott

El filme llegará en noviembre de este año.

El 9 de marzo, Lady Gaga compartió la primera imagen de House of Gucci, cinta que protagonizará junto a Adam Driver y que narrará el asesinato de Maurizio Gucci aparentemente orquestado por su entonces exesposa Patrizia Reggiani. En aquella imagen, se veía a la pareja de Gaga y Driver interpretando a Reggiani y Gucci, causando un gran revuelo en las redes sociales por su gran parecido con el matrimonio. Ahora, nuevos pósters oficiales del elenco principal de la cinta han salido a la luz, mostrándonos una gran atención al detalle para encarnar a la mítica familia Gucci.

Jeremy Irons, Al Pacino y Jared Leto aparecen bajo la piel de Rodolfo, Aldo y Paolo Gucci respectivamente. La interpretación de Leto ha sido la que más revuelo ha causado debido a que luce irreconocible, esto gracias a los prostéticos que lo transforman en un hombre de mediana edad, calvo y con sobrepeso. Nuevamente, Lady Gaga y Adam Driver encarnan al matrimonio que en el año de 1998 se vio envuelto en tragedia.

Te puede interesar: Will Smith es el padre de Serena y Venus Williams en el primer adelanto de la cinta ‘King Richard’

A pesar de la gran expectativa que ha causado House of Gucci solamente con la revelación del elenco, no todo mundo está contento con la realización del proyecto. Patrizia Gucci, prima segunda de Mauricio, compartió a The Associated Press su indignación por ver cómo se lucra con la tragedia que vivió su familia.

“Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood», aseguró Patrizia. «Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar».

La heredera criticó además el cast de Al Pacino, asegurando que no tiene ningún parecido con su abuelo Aldo: “Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, realmente feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él».

Patrizia también vio con muy malos ojos la interpretación de Jared Leto, quien en primeras imágenes filtradas se veía con una apariencia descuidada. Patrizia se limitó a decir que «todavía se sentía ofendida» por la encarnación de Leto.

Esta cinta dirigida por Ridley Scott está basada en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, misma que fue escrita por Sara Gay Forden en el año 2000 y que narró uno de los acontecimientos más escandalosos en la historia moderna de Italia.

House Gucci llegará a los cines el próximo 24 de noviembre. Hasta entonces, mira aquí las primeras imágenes promocionales de este esperado filme.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video