mayo 21, 2021

Llegará una nuevo cómic sobre la vida de Freddie Mercury

"Será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar, hasta convertirse en la estrella del rock amada por millones de personas en todo el mundo".

En noviembre de este año, será lanzada Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs, una novela gráfica que a lo largo de 136 páginas, relatará los capítulos más importantes de la vida de uno de los cantantes más emblemáticos de la historia. Esta narración será presentada por la editorial Z2 Comics, misma que ha desarrollado comics de otros íconos musicales como Jim Morrison, Blondie, Gorillaz y Ronnie James Dio.

Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs estará disponible tanto en pasta blanda como en pasta dura a un precio de $19.99 dólares ($400.00 pesos MXN) y $29.99 dólares ($600.00 pesos MXN) respectivamente. Una versión de lujo limitada a 7 mil ejemplares también saldrá a la venta; esta contará con tres impresiones artísticas de Mercury creadas por Sarah Jones, Kyla Smith y Sanya Anwar, además de un vinilo exclusivo llamado Never Boring. Esta versión tendrá un precio de $99.99 dólares (aproximadamente $2,000.00 pesos MXN).

Versión de lujo de Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs.

La novela fue escrita por Tres Dean mientras que la portada —que presenta a Freddie en su versión infantil y su faceta como estrella mundial— fue creada por David Mack. A través de un comunicado, Z2 Comics brindó varios detalles de lo que podremos encontrar entre las páginas de Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs.

«Por primera vez en formato de cómic, Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock conocida y amada por millones de personas en todo el mundo. La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo ofrece una visión de las muchas facetas de su vida».

«Escrito por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades), ‘Lover of Life, Singer of Songs‘ ofrecerá una visión real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y a su convincente existencia, tanto dentro como fuera del escenario, que fue la vida de Freddie Mercury, Lover of Life, Singer of Songs«.

Ya puedes preordenar Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs a través de la tienda oficial de Z2 Comics.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video