julio 3, 2020

Slash, Axl Rose y Duff McKagan están grabando nuevo material de Guns N’ Roses

Slash confirmó en una entrevista que ha estado tocando con sus compañeros durante la cuarentena.

Desde que tres de los cinco miembros originales de Guns N’ Roses –el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan– se reunieron en 2016, los músicos han asegurado que están trabajando en nueva música. A falta de lanzamientos, muchos fanáticos han estado perdiendo su esperanza de que salga un nuevo disco de la legendaria agrupación en un futuro cercano, pero una reciente entrevista con Slash ha reavivado el optimismo de sus seguidores.

Como parte de Gearfest Online 2020, festival organizado por la compañía minorista de instrumentos musicales Sweetwater, se transmitió una entrevista exclusiva con el afamado guitarrista de la banda. Cuando le preguntaron qué ha estado haciendo durante la cuarentena, Slash respondió: “He estado alternándome entre el estudio en mi casa y escribiendo y grabando por mi cuenta.

A esto, el guitarrista agregó: “He estado tocando con Duff McKagan, he estado tocando con Axl Rose y he estado haciendo cosas por el estilo, así que hemos estado trabajando de esta manera. Pero no he estado haciendo tanto además de eso. No he estado haciendo colaboraciones. Básicamente, me estoy enfocando en componer nueva música, grabar demos y grabar material de guitarra para Guns N’ Roses y así”.

Reflexionando sobre el surgimiento del COVID-19 y la consecuente cuarentena, Slash también afirmó que “es una época bastante loca, definitivamente una para los libros. Pero ha sido un tiempo creativo muy bueno, así que esa es otra de las bendiciones – poder sentarme, ser paciente, escribir, no sentirme presionado y no hacer todo de una sola sentada, que es lo que usualmente hago. Así que ha sido un periodo muy creativo y algo bueno saldrá de él”.

El nuevo material de Guns N’ Roses no es lo único que sus fanáticos pueden esperar de la banda, al menos este año. Inspirado en su icónico tema “Sweet Child O’ Mine”, proveniente de Appetite for Destruction, el grupo lanzará a través de Jimmy Patterson Publishing un libro para niños. Titulado igual que la canción, el libro contará con ilustraciones de Jennifer Zivoin y estará disponible el 1 de septiembre.

Escucha la entrevista completa con Slash aquí:

En este articulo: Guns n' Roses,Slash
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video