agosto 25, 2020

«La aventura tiene una nueva Holmes»: mira el primer tráiler de ‘Enola Holmes’

La cinta se estrenará el 23 de septiembre.

«Ahora, ¿por dónde empezar?», es como Enola Holmes, interpretada por Millie Bobby Brown, inicia el primer trailer oficial de la película sobre la hábilmente inteligente e intrépida hermana de Sherlock Holmes. Basada en las novelas por la escritora norteamericana Nancy Springer, esta reinterpretación de los personajes icónicos de Sir Arthur Conan Doyle ponen al centro a una peculiarmente astuta joven en un misterio por resolver.

El tráiler muestra más detalle sobre la trama que el teaser inicial, el cual fue un pequeño vistazo al elenco que el director Harry Bradbeer eligió para dar vida a esta aventura juvenil. Bradbeer ha trabajado en series como Fleabag y Killing Eve, por lo que su conocimiento del humor inglés promete una cinta llena de intrigas y risas.

Enola Holmes, la hermana menor del mítico detective Sherlock Holmes (interpretado por Henry Cavill de Superman y The Witcher), deberá llevar al máximo sus capacidades de investigación y observación para encontrar a su mamá desaparecida. Junto a su otro hermano, el empresario Mycroft Holmes (actuado por Sam Claflin, de Yo antes de ti y Los Juegos del Hambre), así como nuevas amistades, esta joven romperá con estereotipos de género de una Inglaterra victoriana para salvar a su familia.

A pesar de ser una muchacha capaz de cuidarse y protegerse por sí misma, en el adelanto podemos ver que Enola Holmes aprenderá a lidiar con todo tipo de villanos: desde hombres que la atacan en las calles oscuras de Londres, hasta profesoras de etiqueta estrictas. La más pequeña Holmes obtendrá las herramientas y los amigos necesarios para buscar a su madre Eudoria (interpretada por Helena Bonham Carter).

La cinta se estrenará el 23 de septiembre en Netflix, mira el tráiler aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video