julio 27, 2021

Mira el nuevo tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’

La cinta llegará en noviembre de este año y contará con el reparto original.

En el año de 2019, Sony Pictures compartió los primeros adelantos de Ghostbusters: Afterlife, una secuela directa de las cintas que se convirtieron en todo un fenómeno durante la década de los años ochenta. Se esperaba que el filme llegara en 2020, sin embargo, la pandemia obligó a retrasar su estreno indefinidamente.

Ahora, un nuevo adelanto ha llegado y junto con este, nuevos detalles de la historia, el regreso de personajes entrañables y la confirmación del estreno de la cinta de manera exclusiva en cines para noviembre de este 2021.

Continuando con la premisa planteada en el primer adelanto, este tráiler se centra en el personaje de Phoebe Spengler —interpretado por McKenna Grace—, quien siempre ha sufrido burlas de sus compañeros de escuela por su apariencia y su amor por las ciencias. Después de que su madre (Carrie Coon) quedara en bancarrota, la familia que también incluye a su hermano Trevor (Finn Wolfhard), tendrá que mudarse a la vieja granja de su abuelo, quien aparentemente, fue uno de los Cazafantasmas originales.

Tras explorar un poco, los hermanos encuentran el icónico vehículo de los Cazafantasmas en la granja y demás artilugios con los que su abuelo luchó alguna vez contra fuerzas paranormales, y paralelamente, extraños sucesos comienzan a azotar el pueblo, lo cual hace que Phoebe comience a obsesionarse con la idea del regreso de los Cazafantasmas.

Tormentas, terremotos y a la aparición de pequeños seres hechos de malvavisco son algunos de los hechos que terminan por desencadenar la llamada de Phoebe a los Cazafantasmas, contestando una voz familiar diciendo «estamos cerrados».

Ya se ha confirmado que Ghostbusters: Afterlife contará con la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes fueron parte de la saga original y que en esta entrega repetirán sus papeles como Cazafantasmas. A este cast también se unen nuevos rostros como los antes mencionados Mackenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon así como Paul Rudd, Celeste O’Connor y Logan Kim.

La dirección, por su parte, correrá a cargo de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman quien fue encargado de dirigir las películas de 1984 y 1989, mismas que hasta el día de hoy son íconos de la cultura popular.

Mira el nuevo adelanto de Ghostbusters: Afterlife aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video