septiembre 7, 2021

‘Sex Education’ estrena tráiler de su tercera temporada

La serie regresará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de septiembre.

Este 7 de septiembre, Netflix publicó en su cuenta de Twitter el nuevo tráiler para la tercera temporada de la aclamada serie, Sex Education. El adelanto llega casi dos años después del estreno de la segunda temporada de la serie, confirmando el regreso a las aulas de Maeve Wiley (Emma Mackey), Otis Milburn (Asa Butterfield), Eric Effiong (Ncuti Gatwa).

Esta temporada introducirá a un nuevo personaje: Hope Haddon —interpretada por Jemima Kirke— la nueva directora del colegio Moordale Secondary School. Se espera que la llegada de este nuevo personaje represente complicaciones para los protagonistas y que sea uno de los detonadores principales de la trama de esta nueva temporada, pues desde los adelantos anteriores, se ha visto que Haddon implementará uniformes y normas más estrictas a la escuela.

Te puede interesar: ‘Rick and Morty’ comparte un adelanto de su quinta temporada protagonizado por Christopher Lloyd y Jaeden Martell

En el tráiler se puede ver como este nuevo «villano» lleva a la escuela clases de educación sexual más enfocadas en asustar a los chicos en lugar de guiarlos durante esta etapa llena de confusión.

El recibimiento que ha tenido ‘Sex Education’

Sex Education ha tenido un excelente recibimiento por parte del público y de la crítica. En el portal Rotten Tomatoes, la primera temporada tuvo una puntuación de 91% por parte de la crítica, mientras que su segunda entrega recibió un 98% de aceptación. Por otra parte, en el portal especializado IMDb, Sex Education cuenta con una calificación de 8.3/10 y se encuentra en la posición 77 en la lista de popularidad.

Estas puntuaciones posicionan a la serie como un éxito total, por lo que en definitiva, el estreno de la tercera temporada de Sex Education este 17 de septiembre es uno de los eventos televisivos más esperados de 2021.

Mira el tráiler aquí:

En este articulo: Netflix,Sex Education,trailer
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video