mayo 26, 2021

Nuevo tráiler de ‘The Tomorrow War’: Chris Pratt como un soldado que viaja en el tiempo

La cinta llegará el 2 de julio a través de Amazon Prime Video.

Un nuevo avance de The Tomorrow War está aquí, con Chris Pratt como protagonista interpretando a un soldado que viaja en el tiempo y lucha con extraterrestres en una guerra futurista de 30 años. La película llegará el próximo 2 de julio a Amazon Prime Video.

Como se muestra en el nuevo tráiler, la historia comienza cuando un grupo de viajeros del año 2051 regresa al presente para pedir ayuda y librar una guerra global contra un feroz enemigo alienígena. Para aumentar su ejército y obtener victoria, los humanos necesitan más soldados, por lo que acuden a los del pasado para viajar al futuro y unirse a la lucha. «La lucha por el mañana comienza hoy», puede leerse entre las tomas.

El personaje de Pratt, Dan Forester, es un militar veterano y profesor de secundaria, quien fue reclutado para servir al ejército futurista y se levantará en armas con el objetivo de salvar el mundo para su pequeña hija. Dentro del elenco también se encuentran Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy protagoniza el primer adelanto de ‘Last Night in Soho’, la próxima cinta de Edgar Wright

The Tomorrow War fue dirigida por Chris McKay (The Lego Batman Movie), quien plasmó su característico estilo fílmico de comedia-acción. El guión estuvo a cargo de Zach Dean y la producción en manos de David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger (Annihilation), Jules Daly (guionista de The Dark Knight y Batman Begins), David Goyer y Adam Kolbrenner (Prisoners). Asimismo, Pratt se desempeñó como productor ejecutivo junto a Rob Cowan, Brian Oliver y Bradley J. Fischer.

La película originalmente fue planeada para ser estrenada en cines. Sin embargo, debido a la pandemia, Paramount Pictures la vendió a Amazon Studios en un acuerdo de casi 4 mil millones de pesos, segúnVariety. Durante casi tres minutos, este adelanto muestra una mezcla de ciencia ficción, acción de guerra, comedia ligera y, finalmente, un vistazo a los alienígenas que aterrorizan al Planeta.

Mira el tráiler de The Tomorrow War aquí:

En este articulo: Chris Pratt,The Tomorrow War
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video