febrero 15, 2021

Mira el tráiler oficial del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’

Se estrenará el 18 de marzo.

Después de una larga espera, este domingo (14 de febrero), HBO publicó el primer avance del Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Su fecha de estreno está programada para el 18 de marzo, y será a través de la plataforma de streaming, HBO Max.

Zack Snyder compartió el primer avance desde su cuenta oficial del Twitter, al igual que el director, HBO y algunos de los actores del elenco como Gal Galdot, Ben Affleck y Henry Cavill. Incluso el video después de unos cuantos minutos de haber sido publicado alcanzó más de 10 millones de vistas en YouTube.

Este primer vistazo nos presenta en sus primeros segundos a Superman sufriendo, momentos después se ven imágenes de la que parece ser la ciudad de Metrópolis en llamas. Al fondo, se alcanza a escuchar la voz de Jesse Eisenberg (Lex Luthor) diciendo: “Las campanas ya fueron tocadas, y en la oscuridad y entre las estrellas, el Dios ha muerto”.

Te puede interesar: Los 10 mejores ‘soundtracks’ en comedias románticas

La historia de esta nueva versión nos presenta una trama muy distinta a la visión de Whedon, del 2017. Darkseid, el villano más poderoso de DC Comics, hace su aparición estelar. Un Supermán con su traje negro enfurecido se muestra en la pantalla, también vemos a un Batman armado y listo para combatir el fin del mundo, a Jared Leto como Joker como su posible aliado, los personajes principales de la liga, y escenas inéditas.

“Será algo enteramente nuevo y, especialmente para quienes vieron la cinta anterior, está será una experiencia diferente”, dijo Zack Snyder en una entrevista con The Hollywood Reporter. 

Mira aquí el trailer oficial del Snyder Cut de la Liga de la Justicia:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video