junio 9, 2021

Mira a los Looney Tunes jugar junto a Lebron James en el nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’

La cinta llegará este 16 de julio.

El 3 de abril, Warner Bros. Pictures compartió el primer adelanto oficial de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la cinta que en 1996 unió a la estrella del básquetbol Michael Jordan y a los Looney Tunes en una aventura que se ha convertido en un clásico de la animación. El primer tráiler dio mucho de qué hablar, sobre todo por la enorme cantidad de cameos de personajes licenciados por Warner Bros. como King Kong, el Gigante de Hierro y Los Picapiedra, siendo comparada de inmediato con otros mega crossovers como Ready Player One de Steven Spielberg.

Este nuevo tráiler nos presenta un nuevo enfoque donde los Looney Tunes y Lebron James son los verdaderos protagonistas del filme, presentándonos un poco más del humor de los clásicos personajes de Warner Bros. Algunas de las sorpresas que el adelanto nos da es que, al parecer, el Pato Lucas no será parte del equipo, pues en vez de portar el uniforme, usa saco y corbata, dando a entender que servirá como entrenador del Tune Squad. Además, se han revelado imágenes del esperado juego en contra del Goon Squad conformado por seres monstruosos de los que aún se desconoce su origen. Don Cheadle, quien en esta cinta encarna al villano principal, Al G-Rhythm, aparece en este tráiler anunciando que los perdedores serán borrados, lo que pone aún más presión en el Tune Squad que se ve apaleado por los rivales en este adelanto.

Bugs Bunny, Lola Bunny, Silvestre, Piolín, Sam Bigotes, Willy E. Coyote, el Correcaminos, Porky, el Gallo Claudio, el demonio de Tazmania, Gossamer, la abuela y por supuesto, Lebron James, son quienes portarán los colores del equipo en Space Jam: A New Legacy en un esfuerzo por salvar el universo de los Looney Tunes y rescatar al hijo de Lebron de las manos de Al G-Rhythm en esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee, que llegará a los cines este 16 de julio.

Mira el nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video