agosto 23, 2021

Olivia Rodrigo comparte el video oficial de «brutal»

Este es el cuarto visual que la artista comparte de su álbum debut.

Continuando con la promoción de su álbum debut SOUR, Olivia Rodrigo ha regresado a YouTube con el video oficial de «brutal», tema con el que abre este disco y narra lo abrumadora y confusa que puede llegar a ser la adolescencia.

El video es dirigido por Petra Collins, quien ya había trabajado anteriormente con Rodrigo en «good 4 u» y que además cuenta con una importante trayectoria dentro de la industria musical con proyectos junto a artistas como Cardi B («Boy Problems»), Selena Gomez («Fetish») y Blood Orange en uno de los tres cortometrajes de la serie Making Space. «Brutal» nos lleva por diversos escenarios que desencadenan tantas inseguridades en los adolescentes: relaciones insatisfactorias, redes sociales que miden el amor con números y escuelas que sólo enseñan a seguir órdenes. Al final, Olivia atraviesa un embotellamiento por su propio pie, quizá una referencia a que seguirá su propio camino.

Este es el cuarto video que Olivia Rodrigo comparte de SOUR. «drivers licence», «deja vu», «good for you» y ahora «brutal», son lo temas que ahora cuentan con su propio video musical. Paralelamente, el pasado 30 de junio llegó SOUR Prom, un concierto con temática de graduación donde Rodrigo interpretó varios de los temas que conforman el disco.

A través de un comunicado en su Instagram oficial, Rodrigo compartió su emoción por trabajar nuevamente con Petra Collins.

«El video musical de ‘brutal’ ya está disponible. Me lo he pasado muy bien haciendo esto. Estoy muy agradecida con Petra Collins, que me inspira constantemente y que ha dirigido este video de forma increíble. Espero que les guste el video y toda mi angustia adolescente».

Mira aquí «brutal», el nuevo video musical de Olivia Rodrigo.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video