octubre 20, 2021

La temporada 4 de ‘Ozark’ ya tiene fecha de estreno y un primer adelanto

La siguiente será la temporada final de la serie que sigue a la familia Byrde.

Advertencia: contiene spoilers de la temporada 3 de Ozark.

Después de que su producción fue pospuesta debido a la pandemia, Netflix reveló el primer adelanto de la última temporada de Ozark. La cuarta entrega constará de 14 episodios divididos en dos partes, la primera serie de episodios se lanzará el 21 de enero de 2022.

El primer adelanto de la siguiente temporada muestra a Marty y Wendy Byrde inmediatamente después de los hechos ocurridos en el final de la tercera temporada, cuando Omar Navarro asesina a Helen Pierce enfrente de ellos unos segundos después de que llegaron a México a visitarlo en su casa. En el clip, Wendy y Marty están limpiándose la sangre de Helen en el baño de Navarro mientras el narcotraficante y su familia tienen una fiesta en el Jardín.

La fecha de estreno de la primera parte de la cuarta temporada fue anunciada con otro video que muestra algunos fragmentos de temporadas pasadas, con frases como «A veces, si no te mueves para adelante, mueres», por Wendy Byrde. «Hoy es un nuevo comienzo», dice Omar Navarro al final.

La temporada 4 de Ozark contará con algunas adiciones al elenco, como la de Killer Mike, rapero estadounidense parte de Run The Jewels que ha colaborado con Outkast. El cameo del artista consistirá en que se encuentre con Ruth Langmore en «sus momentos más bajos».

Desde que se lanzó en 2017, Ozark ha recibido 32 nominaciones en los Premios Emmy, con dos victorias, una para Jason Bateman por dirección y dos para Julia Garner por su extraordinaria actuación como Ruth Langmore.

Te puede interesar: ‘Dune’ o el retorno de una tradicional experiencia cinematográfica de dimensiones monumentales

En este articulo: Ozark
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video