abril 7, 2021

¡Participa con Rolling Stone y Viva Aerobus por uno de nuestros 50 accesos a Tecate Pa’l Norte Virtual!

Además podrás ganar un vuelo redondo para dos personas con Viva Aerobus.

Ya estamos cada vez más cerca de vivir una experiencia virtual sin precedentes con Tecate Pa’l Norte virtual, una transmisión en vivo que contará con presentaciones inolvidables de The Hives, Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Molotov, Enjambre, Sabino + Gera MX y muchos más.

Por siete horas continuas, los 18 actos que conformarán este inigualable cartel estrenarán los tres escenarios 3D diseñados y preparados exclusivamente para la ocasión, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril desde las 4:00 pm (Hora de México).

¡Rolling Stone y Viva Aerobus te invitan a ser parte de esta experiencia! Además, si participas por uno de nuestros 50 accesos al festival virtual, podrás ganar uno de los vuelos redondos para dos personas que Viva Aerobus tiene para tí. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba. Sigue también a Viva Aerobus en Twitter, Facebook e Instagram y mándanos capturas de pantalla.
  2. Ve a nuestra página de Facebook y encuentra el video que subimos sobre Tecate Pa’l Norte. Dinos el nombre de las tres canciones que aparecen.
  3. Cuéntanos a dónde viajarías si fueras una de las personas afortunadas de ganar un vuelo redondo para dos personas que te ofrece Viva Aerobus.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Pa’l Norte y Viva Aerobus

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video