octubre 12, 2020

Pearl Jam comparte canción inédita y anuncia ‘livestream’ para celebrar su 30 aniversario

El 22 de octubre de 1990, Pearl Jam brindó el primer concierto de su carrera en Seattle.

Pearl Jam ha compartido en todas las plataformas de streaming «Get It Back», un tema inédito que anteriormente, fue parte de Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy Pt 2, una compilación creada por Bandcamp de temas nunca antes escuchados de agrupaciones como The War on Drugs, Yeah Yeah Yeahs, Whitney, Phoenix, Arcade Fire y por supuesto Pearl Jam. Este álbum sólo estuvo disponible por 24 horas y todo lo recaudado fue destinado a organizaciones que buscan garantizar una elecciones transparentes en Estados Unidos este 2020.

Te puede interesar: Diez cosas que quizás no sabes sobre ‘Ten’ de Pearl Jam

Además de esta canción, Pearl Jam ha anunciado el lanzamiento vía streaming de su concierto celebrado en el Wells Fargo Center de Filadelfia el 29 de abril de 2016. Este concierto se destaca de otras presentaciones de la banda por haber interpretado en su totalidad su álbum debut Ten del año 1991, además de contar con reinterpretaciones de varios temas emblemáticos del rock como «Comfortably Numb» de Pink Floyd, «Throw Your Hatred Down» de Neil Young y «Baba O’Riley» de The Who.

La idea de compartir en video este set de 32 canciones se debe a la celebración del 30 aniversario del primer show de la banda, el cual se llevó a cabo el 22 de octubre en el Ramp Off de su ciudad natal Seattle. El concierto de Filadelfia podrá verse a través de nugs.tv el próximo 22 de octubre, mientras esperamos, escucha aquí «Get It Back», un tema inédito de Pearl Jam.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video