junio 16, 2021

Mira la premier exclusiva del video de «Dos Amantes», lo nuevo de Pehuenche

El visual fue dirigido por Marcelo Quiñones y producido por Fer Casillas.

El talento de Pehuenche resalta a través de emblemáticos elementos mexicanos que lo introducen en el radar musical actual. Hoy el artista estrena el video de «Dos Amantes», en exclusiva para Rolling Stone.

El video musical es una fusión de diversos factores que lo convierten en un espectáculo visual interesante. Dirigido por Marcelo Quiñones, y producido por la cantante Fer Casillas, “Dos Amantes” fue grabado en una de las obras arquitectónicas orgánicas más importantes de nuestro país.

La reconocida «Casa Orgánica», del arquitecto Javier Senosiain es el lugar que resguarda la voz Pehuenche y la danza de talentosas bailarinas, al son de una historia de amor incomprendida, regalando al espectador una cautivadora mezcla audiovisual de colores y sonidos.

En palabras de Quiñones, el director del videoclip, “’Dos Amantes’ cuenta el universo paralelo existente entre estar atrapado en un utópico y la realidad. Dos universos comprometidos entre batallas, el miedo y la falta de aire para respirar tranquilidad cuando se está inmerso en el amor”.

Te puede interesar: Conociendo Rusia: viajando en un mundo de cristal junto a Leiva

El melancólico tema, “Dos Amantes”, fue el pase del músico para formar parte de su nueva familia en Nacional Records, con quienes se espera esté lanzando su álbum debut a finales de año. Vida Ventura será producido por Uriel Herrera , quien ha trabajado con músicos como Natalia Lafourcade. Pehuenche estará lanzando diversos adelantos a lo largo de los próximos meses para inyectar su singularidad en el corazón musical de América Latina.

Mira aquí el video de “Dos Amantes”, en premier exclusiva para Rolling Stone México:

En este articulo: IG
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video