julio 13, 2021

Pixar comparte el primer adelanto de ‘Turning Red’

El filme llegará en marzo de 2022.

Disney continúa volcando su atención en el mercado chino, en esta ocasión, ha liberado el primer tráiler de Turning Red, la historia de una niña de nombre Mei Lee que en sus ataques de ansiedad, se convierte en un gigantesco panda rojo.

El filme es dirigido por Domee Shi, quien se llevó el galardón a Mejor Corto Animando durante la 91° entrega de los Premios Óscar por su trabajo en Bao, otro homenaje de Pixar al país asiático. En este primer adelanto, Mei Lee se encuentra en la escuela cuando la visita de su mamá la altera, pues esta última comienza a pelearse con el cuidador, creando todo un escándalo. Mientras todos ven el escándalo, Mei Lee se estresa cada vez más hasta que termina por convertirse en un enorme panda rojo, y en su pánico, termina por huir entre los tejados de la ciudad al ritmo de “Larger than Life” de Backstreet Boys.

La joven Rosalie Chiang, cuyo debut en pantalla fue el cortometraje de 2018 Soiled, será la encargada de darle vida a Mei Lee en esta historia que, al igual que Bao, busca reiterar la importancia de los lazos familiares durante la juventud. «Definitivamente quiero seguir poniendo todos los elementos que me encantan de Bao en un largometraje. Esa rareza, esa energía divertida, las sorpresas. Pero aún es pronto», declaró Domee Shi en una reciente entrevista para IndieWire.

‘Encanto’, la próxima cinta de Disney, estrena primer avance

Cabe mencionar que Turning Red es el primer largometraje ambientado en Canadá, esto debido a que, a pesar de haber nacido en China, Shee creció toda su vida en el país norteamericano. Esta mezcla cultural también es palpable en Bao, donde el esposo de la protagonista usa un suéter con una hoja de arce.

Turning Red llegará a las salas de cine el 11 de marzo de 2022, convirtiéndose en la cinta número 25 dentro del catálogo de Pixar y la quinta protagonizada por un personaje femenino después de Brave, Inside Out, Finding Dory y Incredibles 2.

Mira aquí el primer adelanto de Turning Red:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video