septiembre 17, 2021

Escucha «Beautiful James», la primera canción de Placebo en cinco años

Este tema llega como un adelanto del primer álbum de la banda en ocho años.

Placebo está de vuelta después de cinco años con una canción titulada «Beautiful James». Su más reciente lanzamiento fue «Jesus’ Son» que pertenece al EP Life’s What You Make It, lanzado en 2016

Sobre la nueva canción, Brian Molko dijo: “Si la canción sirve para fastidiar a los cuadrados y reprimidos, con gusto que así lo sea. Pero para mí es imprescindible que cada oyente descubra su propia historia dentro de la canción – realmente no quiero dictar cómo te deberías de sentir”.

Te puede interesar: Damon Albarn confirma colaboración con Bad Bunny

Este tema llega como un adelanto del primer álbum de la banda en ocho años. Su más reciente lanzamiento de larga duración fue Loud Like Love, lanzado en 2013. La canción presenta un mensaje que busca normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas. Para realizarla, la banda abordó el proceso creativo de manera diferente, creando primero imágenes fotográficas y el título de la canción, y después la música.

Durante su trayectoria de más de 25 años, Placebo ha vendido más de 13 millones de álbumes. Aún no hay más detalles sobre el octavo material discográfico de la agrupación.

Escucha «Beautiful James» a continuación:

En este articulo: IG,Placebo
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video