diciembre 2, 2020

The Smashing Pumpkins presentó «CYR» en el programa de Jimmy Fallon

El grupo interpretó por primera vez en televisión el tema homónimo de su nuevo álbum.

En la noche del martes (1 de diciembre), se transmitió la primera presentación de The Smashing Pumpkins en televisión para promocionar su nuevo y undécimo álbum de estudio, Cyr, el cual se estrenó el pasado viernes. Dicha presentación formó parte del más reciente episodio del programa nocturno de NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y el colectivo estadounidense interpretó el tema homónimo al disco desde locaciones remotas.

A lo largo de este set virtual, se van proyectando múltiples tomas dinámicas de los intérpretes y sus instrumentos, con variaciones constantes de sus proporciones, ángulos y contornos. Asimismo, al tiempo que los músicos tocan la canción, se pueden apreciar diversas ilustraciones gráficas y coloridas grabaciones complementarias de Katie Cole —quien funge en las giras de la agrupación como vocalista de fondo— armonizando con el líder de la banda, Billy Corgan, a lo largo de la interpretación.

Cyr es la segunda entrega de la serie de álbumes Shiny and Oh So Bright, la cual empezó con el lanzamiento de 2018, Shiny and Oh So Bright Vol. 1/LP: No Past. No Future. No Sun. El nuevo disco consta de 20 canciones, las cuales acumulan una duración total aproximada de una hora y 12 minutos. De estas, cuatro en específico —“The Colour of Love”, “Confessions of a Dopamine Addict”, “Anno Satana” y “Wyttch” respectivamente— musicalizaron los cuatro primeros episodios de la serie animada que la banda compartió en YouTube, In Ashes.

El lanzamiento de Cyr no es la única noticia que ha llamado la atención de los fanáticos de The Smashing Pumpkins en meses recientes. Para conmemorar el 25º aniversario de su tercer álbum de estudio, Mellon Collie and the Infinite Sadness, el grupo anunció en octubre que hará entrega de un álbum secuela de 33 canciones el próximo año. Este concluirá la trilogía que inició Mellon Collie en 1995 y continuó Machina en 2000. Asimismo, la agrupación se embarcará en una gira mundial en 2021, también para celebrar el aniversario de Mellon Collie, cuyas fechas no han sido reveladas aún.

Mira la presentación de The Smashing Pumpkins en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon aquí:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video