mayo 25, 2021

Lorde, Massive Attack, Gorillaz, Dua Lipa, Tame Impala y más en el cartel de Primavera Sound

¿Podríamos escuchar nuevo material de Lorde?

El festival Primavera Sound reveló a los artistas que formarán parte de su edición presencial de 2022. Los actos principales que liderarán el festival incluyen a Lorde, Pavement, The Strokes, Massive Attack, Tame Impala, Nick Cave and the Bad Seeds, Gorillaz y Tyler the Creator; siendo estos partícipes del primer fin de semana del festival.

Otros artistas del line-up para el primer fin de semana son: C. Tangana, Kacey Musgraves, Earl Sweatshirt, The National, Beck, Charli XCX, Caroline Polachek, Bikini Kill, Jorja Smith, Weyes Blood, Rina Sawayama, Bad Gyal, Bauhaus, Disclosure, entre otros.

El segundo fin de semana, Lorde, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Interpol y Yeah Yeah Yeahs, encabezarán las presentaciones, acompañados de Massive Attack, Tyler, The Creator, Tame Impala y Gorillaz, que tocarán los dos fines de semana del festival.

Para la segunda instalación del festival, artistas como Charli XCX y C. Tangana repetirán su participación. También se presentarán los actos de Japanese Breakfast, Sky Ferreira, Clairo, M.I.A, Playboi Carti, Burna Boy, Jessie Ware, Jay Electronica, Run The Jewels, Big Thief, King Princess, Metronomy, entre otros.

Te puede interesar: Foo Fighters, Tyler the Creator y Miley Cyrus entre los ‘headliners’ de la edición 2021 de Lollapalooza

Más de 400 artistas se presentarán en Primavera 2022, que se llevará a cabo principalmente en el Parque del Fórum, Barcelona, en junio del siguiente año. Además, más de 150 espectáculos tomarán lugar en recintos de la ciudad como parte del festival. Primavera 2022 cerrará con una fiesta Brunch On The Beach el domingo 12 de junio.

El festival había cancelado sus ediciones de 2020 y 2021, debido a la actual pandemia de Covid-19, pero ahora es claro que planean regresar con un evento extraordinario.

Los boletos para Primavera 2022 saldrán a la venta el primero de junio por medio de DICE. Aquellos que ya habían comprado entradas para las ediciones canceladas del festival podrán atender a un fin de semana de su elección, o mejorar sus boletos para entrar a ambas instalaciones.

Lorde en Primavera Sound 2022

Con la aparición de Lorde dentro del cartel para Primavera 2022, llegan momentos de esperanza para los fanáticos de la cantante neozelandesa. Al faltar todavía un año para el festival en Barcelona, se podría especular que la intérprete de “Royals” tiene planeado presentar nuevo material en junio de 2022.

En 2020, Lorde reveló que había estado trabajando con Jack Antonoff, productor de Melodrama, antes de la crisis del coronavirus. “Jack y yo nos llamamos por FaceTime por más de una hora en esta mañana repasando todo. Tomará mucho más tiempo”, comentó

Lorde también reveló que había decidido el nombre de su siguiente proyecto discográfico mientras estaba en su viaje en la Antártida. Esta noticia llegó con el anuncio de un libro de fotografías que documentaría su viaje al gélido continente en 2019.

Conoce el cartel oficial de Primavera Sound 2022, aquí:

En este articulo: IG,Primavera Sound
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video