septiembre 13, 2021

Mira el primer adelanto de ‘Don’t Worry Darling’, la próxima cinta de Olivia Wilde

La película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles se estrenará el próximo año.

Con un video de apenas 11 segundos de duración, la actriz y directora Olivia Wilde compartió el teaser del tráiler de Don’t Worry Darling. Wilde publicó el video a través de sus redes sociales con la simple descripción de «solo en cines» seguido de la fecha de estreno que marca el 23 de septiembre de 2022. Algunas de las tomas incluyen a Florence Pugh tomando el sol seguidas de otras imágenes en compañía de Harry Styles, quien será la co-estrella de Pugh.

Don’t Worry Darling está catalogada como un thriller psicológico ambientada en la década de los años cincuenta, la historia sigue a una ama de casa que vive con su marido en «una utópica comunidad experimental y que empieza a preocuparse de que su glamourosa empresa pueda estar ocultando inquietantes secretos».

Cuando se dio a conocer el proyecto, Don’t Worry Darling estaba prevista para estrenarse a principios de 2022, sin embargo esto no fue posible ya que la filmación comenzó en Los Ángeles a finales de 2020 durante la pandemia. Esta apenas llevaba dos semanas de filmación cuando alguien del equipo dio positivo a COVID-19 y por tal motivo fue suspendida y terminada hasta febrero del presente año.

Te puede interesar: Christopher Nolan busca dirigir la cinta biográfica de Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica

«Definitivamente afecta a ese ingrediente exacto del proceso, esa camaradería. Definitivamente lo hace más difícil», dijo Olivia Wilde a una entrevista con Variety acerca del proceso de filmación. «Tienes que centrarte realmente en los ojos de todo el mundo. Todo el mundo se comunica de forma tan diferente, y se gesticula mucho».

Si bien aún falta poco más de un año para poder ver la película en la pantalla grande, esta ha generado altas expectativas, ya que Booksmart, el debut de Wilde, tuvo una buena recepción y 18 empresas compitieron para producir Don’t Worry Darling; el nombre de Florence Pugh ha captado la atención de diferentes proyectos cinematográficos, mientras que los fanáticos de Harry Styles esperan su segunda aparición en un largometraje. El resto del elenco incluye nombres como Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll e incluso la propia Olivia.

Te compartimos el primer adelanto de Don’t Worry Darling, la próxima cinta de Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video