agosto 31, 2021

Llega el primer adelanto de ‘La vida de Dug’, secuela de ‘Up’

La serie animada se enfocará en las aventuras de la mascota de los protagonistas de la película infantil.

Con la llegada de su propia plataforma de streaming, Disney dio a conocer que tendría un par de producciones independientemente de sus contenidos creados para cines, incluyendo series y películas de sus diferentes compañías hermanas. Ahora es el turno de Pixar, La vida de Dug es el próximo estreno de los estudios que empezaron a llamar la atención del mundo de la animación con Toy Story, la serie retomará los acontecimientos que tuvieron lugar en la película de 2009, Up.

«La vida de Dug de Pixar Animation Studios es una serie de cortos que siguen las divertidas
aventuras de Dug, el adorable perro de Up de Disney y Pixar», comparte Disney+ en su sinopsis oficial. «Cada corto muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de Dug, todo a través de los divertidos (y ligeramente distorsionados) ojos de nuestro perro parlante favorito. Escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy Bob Peterson».

Te puede interesar: Mira el tráiler del documental que contará la historia de The Velvet Underground

El elenco original que le dio vida a los personajes en Up regresará en esta entrega, incluida la participación de Edward Asner, quien le dio voz a Carl y cuyo fallecimiento se dio a conocer recientemente, por lo que La vida de Dug será uno de sus últimas participaciones como actor. Aún se desconoce si Disney planea realizar una segunda parte de esta serie de cortos animados, pues todavía no se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma y la compañía ya calendarizó otro par de estrenos de diferentes tipos.

La vida de Dug llegará el próximo 1 de septiembre. Por el momento, puedes disfrutar del primer adelanto de la serie animada aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video