septiembre 13, 2021

Marvel comparte el primer tráiler de la serie ‘Hawkeye’

La serie llegará este 24 de noviembre a la plataforma de Disney +.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel se ha caracterizado por el desarrollo de series que han servido de preámbulo para lo que, posteriormente, será explotado de manera más completa en las futuras cintas de la saga.

Tras el gran éxito que han sido las series de Wandavision, Captain America and the Winter Soldier, Loki y What If… (aún en emisión), ha llegado el primer adelanto de Hawkeye, serie que narrará la vida del famoso arquero de Marvel —interpretado por Jeremy Renner— tras los acontecimientos de Avengers: End Game.

El tráiler muestra que después de toda una vida siendo parte de una organización destinada a salvar al mundo, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, celebra por primera vez en mucho tiempo las festividades navideñas de manera tranquila con su familia. Sin embargo, las consecuencias de su transformación en el vigilante Ronan tras el chasquido de Thanos, se han hecho presentes, por lo que Barton se verá obligado a volver a la acción.

Te puede interesar: Neo regresa en el tráiler oficial de ‘Matrix: Resurrections’

Este adelanto también introduce de manera oficial a Kate Bishop —interpretada por Hailee Steinfeld—, una joven arquera con un enorme potencial a la que Hawkeye se unirá para reparar el daño que causó como vigilante. Aunque el tráiler no lo muestra, también se sabe que Florence Pugh hará su regreso al UCM caracterizada como Yelena Belova, antigua compañera de Black Widow cuya intensión es vengar la muerte de su amiga, culpando a Barton por este hecho.

Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox, son otros de los nombres confirmados para esta serie que promete un ambiente de espionaje muy parecido a algunas de las cintas más recientes de James Bond. Por su parte, el guión y la producción ejecutiva corrió a cargo de Jonathan Igla, recordado por su trabajo en series como Mad Men, Masters of Sex, Pitch y Shut Eye.

Hawkeye llegará directamente a la plataforma de Disney + el próximo 24 de noviembre. Mira el primer adelanto de la serie aquí:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video