agosto 26, 2021

Revelan primer adelanto de ‘Spencer’, la próxima película sobre la princesa Diana

La cinta llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

A tan sólo unos días del estreno de Spencer, en el festival de cine de Venecia, se compartió el primer adelanto del tan esperado drama cinematográfico sobre la princesa Diana.

La cinta, en la que Kristen Stewart dará vida a Lady D a lo largo de un fin de semana en Sandgringham, está dirigida por el director chileno Pablo Larraín, quien en 2016 llevó a la pantalla grande, la película que le dio a Natalie Portman su nominación a mejor actriz por su papel en Jackie, la cinta que abordó la vida de Jackie Kennedy luego del asesinato de su esposo.

El trailer que fue relevado durante una presentación en la CinemaCon, llegaría al Festival de Cine de Venecia el próximo 3 de septiembre, donde competirá por una palma de oro junto a producciones como The Power of the Dog de Jane Campion y The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaal.

El trailer se abre con una vista área de Sandgringham, más adelante la princesa Diana angustiada en un baño mientras los invitados la esperan en la mesa. Así, el primer adelanto se desarrolla entre imágenes de una vida extravagante en Queen’s Sandringham, una princesa Diana luciendo espectacular y una Diana angustiada y cada vez más emocional.

Spencer tiene lugar durante las vacaciones de Navidad en las que Diana busca darle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, quien estará interpretado por Jack Farthing.

Sobre la película, el director Pablo Larraín, externo su preocupación de que la gente pretenda entender más sobre la vida de la Princesa de Gales, a partir de la cinta. «Creo que algunas personas podrían malinterpretarlo. Antes de ir a ver una película como Spencer, es posible que la gente diga: ‘Vamos a entender realmente quién era esta persona’. ¡No! ¡Número equivocado! ¡Película incorrecta! ¡No hacemos eso!», dijo Larraín. «Solo estamos tratando de trabajar con lo que sea que era esa persona y crear una fábula a partir de eso, es lo que estoy buscando».

Al elenco, se suman personalidades como Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas, quien acompañarán a Stewart y Farthing en esta cinta de drama, emociones y elegancia.

Previo a la filmación de Spencer, Kristen Stewart habló sobre los retos que la película biográfica significaron para ella. «El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular», dijo a InStyle. «Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, no he estado tan emocionado por interpretar un papel en tanto tiempo».

«Es difícil no sentirse protector con ella», dijo Stewart sobre Diana. «Ella era tan joven… la perspectiva de todos es diferente, y no hay forma de hacerlo todo bien… lo que es un hecho en relación con la experiencia personal».

La cinta, escrita por Steven Knight –conocido por su trabajo en la serie Peaky Blinders– llegará a los cines el próximo 5 de septiembre. Y llegará junto a varios proyectos más que abordan desde distintas perspectivas la vida de Diana, incluidos un musical de Broadway que se estrenará en noviembre y la próxima temporada de The Crown.

Ve el tráiler de Spencer, aquí.

Previo al estreno del primer adelanto de Spencer, se reveló el primer póster de la película, velo abajo.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video