septiembre 7, 2021

Se celebrará la primera convención oficial para fanáticos de ‘Game of Thrones’ en 2022

El evento se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada durante el mes de febrero.

Hace diez años se estrenó Game of Thrones por la señal de HBO. La emisión dramática basada en la serie literaria de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego, narró la lucha de diferentes familias con el objetivo de apoderarse del codiciado «trono de hierro», y con él, gobernar todos los reinos. La emisión culminó en 2019 tras el estreno de su octava temporada, y a lo largo de su corrida se hizo acreedora de varios reconocimientos, entre los que destacan 59 preseas del premio Emmy, convirtiéndola en una de las series más premiadas en la historia.

Game of Thrones no sólo fue aclamada por la crítica, sino que terminó por convertirse en un referente absoluto de la cultura popular. Es por eso que, por primera ocasión, se celebrará una convención para los fanáticos de la serie donde se festejará el legado del programa y la llegada de House of the Dragon, próxima precuela que se desarrollará 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones. El evento se llevará a cabo en febrero de 2022 en el Rio Hotel & Suites Convention Center de Las Vegas, Nevada.

Peter Van Roden, vicepresidente de Warner Bros., se expresó acerca del próximo evento: “Game of Thrones es un fenómeno cultural con un grupo de admiradores increíble, y estamos emocionados de poder celebrarlos a ambos con la primera convención oficial para fans de Game of Thrones. Esta es una emocionante iniciativa; crecer una de nuestras queridas franquicias globales y permitir a los fanáticos sumergirse aún más en el mundo de Westeros y más allá. Esta será una experiencia inolvidable que los nuevos y leales fanáticos disfrutarán y amarán por igual”.

A pesar de que aún no hay información acerca de la venta de boletos, se reveló que la convención busca ser un evento lleno de acción con paneles, competencias, cosplay y varias apariciones especiales.

En espera de más información, mira un adelanto de House of the Dragon, serie que abordará el origen de los sucesos en Game of Thrones.

En este articulo: Game Of Thrones
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video