febrero 24, 2019

Queen se presentó en los premios Óscar 2019

Brian May y Roger Taylor tocaron algunos de los grandes éxitos de la banda británica al lado de Adam Lambert.

Queen abrió la ceremonia de la 91ª entrega de los premios Óscar con Adam Lambert como vocalista, quien se unió a Brian May y Roger Taylor en 2011. El bajista John Deacon no ha tocado en vivo junto a sus excompañeros desde hace varios años. Bohemian Rhapsody, cinta biográfica de Freddie Mercury y de la banda británica, competía por cinco premios, de los cuales consiguió cuatro: Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Durante su paso por las salas de cine, Bohemian Rhapsody logró recaudar más de $854 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas biográficas más exitosas de la historia.

 

 

El telón se levantó y pudimos ver a Brian May, quien interpretó "We Will Rock You" al lado de Roger Taylor y Adam Lambert. El performance continuó con "We Are the Champions". Al final, una fotografía de Mercury fue proyectada en una pantalla gigante.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=XwbCfVEB5EM

 

Durante la noche, Rami Malek recibió el Óscar por Mejor Actor gracias a su interpretación del icónico Freddie Mercury. El actor angelino y de origen egipcio agradeció a su familia, amigos, compañeros y a Queen.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=iy4GL6RtVOk

 

El 2018 ha sido, sin lugar a duda, uno de los años más exitosos de Queen desde la muerte de su vocalista Freddie Mercury en 1991. El éxito de la película protagonizada por Malek provocó que las reproducciones del catálogo del grupo inglés en plataformas como Spotify y Apple Music se elevarán considerablemente, al grado de convertir a "Bohemian Rhapsody" en la canción lanzada en el siglo XX más escuchada en estos servicios digitales.

 

 

 

 

 

En este articulo: 2019,Los Oscar,premios,Queen
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video