septiembre 9, 2021

Radiohead adelanta algo llamado ‘Kid A Mnesia Exhibition’

La banda anunció un misterioso proyecto en el PlayStation Showcase, pero aún no está claro qué es exactamente.

Radiohead ha adelantado un nuevo proyecto digital llamado Kid A Mnesia Exhibition, que se lanzará en PlayStation 5, Mac y PC este noviembre. No está claro qué es exactamente el proyecto, pero eso es normal del curso de la banda experimental.

La descripción oficial no presenta más información, pero ciertamente es alucinante: se anuncia como un «universo digital/analógico al revés» basado en la obra de arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood y con un diseño de audio de Nigel Godrich.

El proyecto fue anunciado en el PlayStation Showcase de Sony el jueves 9 de septiembre, junto con un breve adelanto. Está ligado a la próxima reedición de Radiohead de Kid A Mnesia para marcar el 20 y 21 aniversario de Kid A y Amnesiac, respectivamente. La reedición que saldrá el 5 de noviembre incluirá ambos álbumes, mientras que el tercer disco incluirá tomas inéditas, versiones alternas y música inédita de las sesiones de estudio que produjeron ambos discos.

Radiohead anunció Kid A Mnesia el martes 7 de septiembre, lanzando un tema inédito, «If You Say the Word». La pista era conocida anteriormente entre los fanáticos como la legendaria «C Minor Song», sobre la que escribió el guitarrista Ed O’Brien en sus diarios en línea de producción de la era Kid A.

De RS US

En este articulo: 'Amnesia','Kid A',Radiohead
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video