septiembre 23, 2021

Radiohead lanzó el video de su sencillo “If You Say The Word”

El tema formará parte de un disco de compilaciones incluido en la reedición ‘KID A MNESIA’.

En octubre del 2000, Radiohead publicó su cuarto material de estudio Kid A, el cual incluyó temas como “The National Anthem” y “Everything In Its Right Place” y que marcó un antes y después en la dirección sónica de la agrupación. Meses después, la banda sorprendería con la llegada de su quinto material Amnesiac, el cual está conformado por varios temas que se crearon para el disco anterior y que la banda no pudo esperar para compartir.

A modo de celebración por las dos décadas desde el lanzamiento de ambos materiales, Radiohead lanzará un paquete de reediciones bajo el nombre KID A MNESIA. Este estreno no solo contendrá Kid A y Amnesiac, sino que un disco con temas aún no publicados creados en esa época también estará incluido: Kid Amnesiae. Como sencillo de este próximo estreno, Radiohead lanzó hace unos días el tema “If You Say The Word”, y esta mañana fue liberado su video oficial.

Te puede interesar: Damon Albarn comparte una interpretación en vivo de «Royal Morning Blue» inspirado en Islandia

El material dirigido por Kasper Häggström cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres que habita en la profundidad del bosque y de tres granjeros que, tal y como si se tratara de animales de corral, les capturan y los obligan a convertirse en individuos funcionales de la sociedad.

Además del lanzamiento de las reediciones, Radiohead unió fuerzas con Epic Games para generar la experiencia KID A MNESIA EXHIBITION. El proyecto descrito como “un universo digital/analógico de cabeza” exhibirá arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood, mientras que Nigel Godrich estará encargado del diseño de audio. Los materiales a exhibirse buscarán reflejar el impacto de los álbumes de la banda y estará disponible para descarga exclusiva en PlayStation 5, PC y Mac en el mes de noviembre.

KID A MNESIA será lanzado el próximo 5 de noviembre y ya se pueden adquirir diferentes versiones en disco compacto y vinilo en la página oficial de la agrupación. Mira el video de “If You Say The Word” abajo.

En este articulo: Radiohead
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video