noviembre 27, 2020

Escucha una nueva remezcla del tema «All Things Must Pass» de George Harrison

"Es sólo una muestra de lo que vendrá en 2021 cuando celebremos el 50 aniversario del legendario álbum de mi padre", aseguró Dhani Harrison.

El 27 de noviembre de 1970, llegó al mercado estadounidense All Things Must Pass, el tercer álbum en solitario de George Harrison. Para conmemorar sus 50 años, los responsables del legado de Harrison han anunciado el lanzamiento de una versión de aniversario de este disco, y como primer adelanto, se ha compartido un remix del tema que le da nombre al álbum.

Supervisada por Paul Hicks, ingeniero y músico que ha dedicado gran parte de su vida a preservar el trabajo del cuarteto de Liverpool, esta remezcla se trata de una actualización que ayuda a que la voz de George Harrison luzca más que en su antecesora; así mismo, la instrumentación presenta una mezcla estéreo que le brinda un sonido más redondo y completo.

All Things Must Pass es una de las producciones más en el catálogo de Harrison, y contó con la participación de Ringo Starr, Billy Preston, Ray Cooper, Peter Frampton, Eric Clapton y su banda de entonces Derek and the Dominos por mencionar algunos. «Fue una experiencia muy agradable hacer ese álbum – porque estaba realmente un poco paranoico, musicalmente», reveló Harrison acerca de esta producción unos años después de su lanzamiento . «Recuerdo que tenía a esa gente en el estudio y pensaba: ‘¡Dios, estas canciones son tan afrutadas!’ Yo se las tocaba y ellos decían, ‘¡Wow, sí! ¡Gran canción!’. Y yo decía, ‘¿En serio? ¿Realmente te gusta? Me di cuenta de que estaba bien».

En el año 2000, George Harrison supervisó una versión que celebraba el 30 aniversario de All Things Must Pass, y ahora, es su hijo Dhani quien se encargará de esta nueva entrega.

«La nueva mezcla estéreo de la canción que da título al álbum es sólo una muestra de lo que vendrá en 2021 cuando celebremos el 50 aniversario del legendario álbum de mi padre All Things Must Pass», declaró Dhani Harrison. «Hacer que este álbum suene más claro siempre fue uno de los mayores deseos de mi padre y fue algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, ahora somos capaces de hacer que eso suceda. No podemos esperar a que todos ustedes escuchen todo lo que hemos estado trabajando».

Se espera que esta versión del 50 aniversario de All Things Must Pass llegue en 2021, así como más sorpresas que celebrarán esta legendaria producción. Mientras esperamos su llegada, escucha la remezcla del tema principal de All Things Must Pass.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video