julio 21, 2021

Remi Wolf pasea por colores y psicodelia en el videoclip de «Liquor Store»

Wolf reclutó a Haley Appell para la direción del videoclip.

La extravagante californiana Remi Wolf continúa sorprendiendo con su talento que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas en ascenso más vanguardistas del momento, gracias a su estilo tan propio y peculiar de electro pop que hace combo con algunas influencias funk y soul.

«Liquor Store» es tan solo el primer adelanto del esperado debut discográfico de Wolf, que está programado para estrenarse en otoño de este año. Para complementar el emocionante lanzamiento del sencillo, Remi Wolf unió fuerzas con la reconocida directora creativa Haley Appell, apreciada por su trabajo fotográfico y artístico en proyectos de artistas como The Weeknd, Bad Bunny, Tyler, The Creator, entre otros.

El video es una fusión de colores intensamente brillantes y figuras geométricas que ayudan a resaltar la excentricidad distintiva de Remi Wolf, transportando al espectador por un viaje de escenarios irreales y conceptos visuales que parecen sacados de cualquier repentino uso de alucinógenos.

Durante una reciente entrevista, Wolf reveló detalles personales de los momentos que la llevaron a la creación del tema, confesando que había ingresado a rehabilitación para comenzar su proceso de sobriedad durante el encierro de la pandemia. Una vez concluido dicho proceso, Remi Wolf luchó contra algunos de sus demonios para sentirse nuevamente parte del mundo real pero como una nueva y mejorada versión de ella misma.

«Fue un momento muy catártico para mí. Durante la sesión, mientras escribía la canción, estaba sollozando. No podía dejar de llorar, y era como, sollozo, sollozo, sollozo, durante unos 20 minutos, luego decía: ‘Está bien, estoy lista para escribir un verso’. Y luego escribía el verso, y luego lloraba de nuevo o salía a tomar aire. Fue una maldita montaña rusa de emociones, honestamente. Siento que realmente puedes escucharlo en la composición. Y puedes escuchar la emoción, de la que estoy realmente orgullosa», reflexiona la cantante de 25 años.

Te puede interesar: Lorde estrena “Stoned at the Nail Salon”, el segundo sencillo de ‘Solar Power’

«Liquor Store» empezó a cobrar vida cuando Wolf llevaba un mes y medio fuera de rehabilitación, y esa semana fue la primera vez en casi medio año que Remi pudo ver a su principal colaborador, Jared Solomon, quien considera uno de sus amigos más cercanos.

No cabe duda de que Remi Wolf se encuentra en el camino correcto para convertirse en una completa revolucionaria de la música pop como la conocemos hoy en día, siempre empujando sus límites creativos y artísticos para producir una línea experimental diferente cada vez que escuches su trabajo.

«Quiero mantenerlo vivo; quiero estar innovando. Quiero intentar constantemente innovar el sonido de la música pop. Mi mayor sueño para este álbum es que la gente lo considere el nuevo pop»

Remi Wolf acerca de su estilo musical y su entrante proyecto

Mira aquí el video oficial de «Liquor Store», dirigido por Haley Appell:

En este articulo: Remi Wolf
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video