octubre 21, 2021

Ricardo Arjona busca optar por otros caminos en ‘De la Ilusión al Miedo’

El sencillo hace parte de Negro, el segundo volumen de su obra Blanco y Negro.

Ricardo Arjona desata un viaje de ligereza y sencillez en su nuevo video para “De la Ilusión al Miedo”. El sencillo forma parte de su nuevo álbum titulado Negro, que es la segunda parte de su colección de discos Blanco y Negro.

La pieza audiovisual muestra a la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier flotando y desarrollando una increíble coreografía a 12 metros de profundidad. Sus suaves movimientos parecen fusionarse con la melodía del piano y los arreglos de cuerdas que evocan un sueño. Mientras tanto, el compositor guatemalteco hace un llamado tranquilo pero poderoso a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos. “Tengo la obsesión absurda/De creer que no merezco /Que podrías sentir lo mismo igual que yo”, canta. 

A mediados de 2020, el artista publicó Blanco, la primera parte de este proyecto conceptual y artístico que fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres. A finales de ese mismo año Arjona publicó su libro Blanco y Negro.

Ricardo Arjona tiene preparada una gira por Norteamérica para 2022 donde promocionará sus más recientes álbumes y comenzará el 24 de marzo en Albuquerque, Nuevo México y terminará el 11 de junio en San Juan de Puerto Rico. 

En este articulo: Ricardo Arjona
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video