septiembre 3, 2021

‘Rick and Morty’ comparte un adelanto de su quinta temporada protagonizado por Christopher Lloyd y Jaeden Martell

El final de la quinta temporada de 'Rick and Morty' llegará este 5 de septiembre.

Como muchos seguidores de Rick and Morty saben, los icónicos protagonistas de esta serie están inspirados en el Doctor Emmett Brown y Marty McFly, personajes centrales de la célebre saga fílmica Back to the Future. Es por ello que el canal Adult Swim ha causado un enorme revuelo en las redes sociales con el nuevo adelanto del final de temporada de Rick and Morty, mismo que es protagonizado por el mismo Christopher Lloyd quien encarnó al Doctor Brown en la mítica saga.

En este breve clip de casi 15 segundos, Lloyd es acompañado por Jaeden Martell, actor de 18 años que protagonizó las nuevas adaptaciones de la célebre obra de Stephen King, It. Martell da vida a Morty en sustitución de Michael J. Fox, quien encarnó a Marty McFly en las tres entregas de Back to the Future.

Lloyd y Martell (Rick y Morty) salen de un portal a una nueva dimensión (cuyo nombre aparentemente es C-132). Asombrado, Rick recita «Morty, estamos en casa» a lo que Morty responde con su clásico «¡Oh! Yeez».

Te puede interesar: Los creadores de ‘Rick y Morty’ ya trabajan en la séptima temporada

La quinta temporada de la serie llegó el pasado 20 de junio. Hasta el momento, han sido emitidos ocho episodios, mientras que los dos episodios finales llegarán juntos este domingo 5 de septiembre. Los nombres de estos episodios son «Forgetting Sarick Mortshall» y «Rickmurai Jack», y como ha sido costumbre a lo largo de la serie, se tratan de parodias de de la cultura popular. El primer episodio es una referencia a Forgetting Sarah Marshall, cinta de comedia de 2008, mientras que el segundo es de la aclamada serie de Cartoon Network creada por Genndy Tartakovsky, Samurai Jack.

Como último adelanto de la quinta temporada, mira aquí a Christopher Lloyd y Jaeden Martell encarnando a Rick y Morty:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video