mayo 27, 2021

Rina Sawayama protagonizará ‘John Wick 4’ junto a Keanu Reeves

La cinta comenzará a rodarse en verano de este año.

Rina Sawayama, cantante británico–japonesa, debutará en la pantalla grande junto a Keanu Reeves en la próxima entrega de John Wick (Capítulo 4). La película, producida por Lionsgate, será dirigida por Chad Stahelski, mientras que el guión quedó a manos de Shay Hatten y Michael Finch.

«Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en John Wick: Capítulo 4«, afirmó Stahelski a Deadline. «Es un talento increíble que aportará mucho a la película».

La primera entrega de la saga protagonizada por Reeves se estrenó en 2014, convirtiéndose en una de las franquicias de acción más exitosas hasta el día de hoy. John Wick 3: Parabellum llegó a los cines en 2019, cinta en la que Wick era perseguido por mercenarios en busca de una recompensa. Se espera que el cuarto capítulo de la saga llegue en mayo del próximo año.

Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski y Louise Rosner figuran como coproductores ejecutivos junto a Keanu Reeves. Se espera que las grabaciones comiencen en verano de este año, contando con locaciones en Francia, Alemania y Japón.

Rina Sawayama debutó en la escena musical con el álbum SAWAYAMA, el 17 de abril de 2020. El disco sirvió como una continuación de su EP titulado Rina. Durante sus inicios, la cantante británico–japonesa financió su proyecto musical a través de las ganancias del modelaje. Recientemente, Sawayama unió fuerzas con Elton John para el lanzamiento de una nueva versión de la canción «Chosen Family».

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video