abril 29, 2019

“James Bond 25” nueva trama, nuevos personajes y fecha de estreno

Daniel Craig interpretará por última vez al mítico agente secreto británico.

Daniel Craig interpretará por última vez al mítico agente secreto británico.

POR Estela Estrada

 

Las grabaciones de la cuarta entrega de la franquicia 007 en ser protagonizada por Daniel Craig iniciaron el día de ayer en Jamaica. El cineasta Cary Fukunaga es quien está al frente de esta nueva producción.

Además de Craig como James Bond, el elenco incluye a Ana de Armas como la nueva chica Bond. El ganador del Óscar Rami Malek participará como el nuevo villano de la historia. También se dio a conocer la participación de Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros.

La sinopsis de la película indica que está historia ocurre mientras James Bond se encuentra retirado en Jamaica. Su amigo Felix Leiter de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico que fue secuestrado por un misterioso villano, al parecer, con poderosa tecnología a su alcance.

Esta será la ultima cinta de James Bond en la que el actor Daniel Craig le de vida al icónico agente secreto británico y se estrenará en abril del siguiente año. Scott Z. Burns, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge fueron los encargados de escribir el guion.

La grabación de la película beneficiará a la economía de Jamaica, generando empleos para técnicos de producción y extras. El Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, publicó un mensaje de bienvenida para el elenco y el equipo de trabajo a través de sus redes sociales: “Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la franquicia de James Bond, que se encuentran filmando en la icónica locación del agente 007 en Jamaica. Les damos la bienvenida a nuestra hermosa isla mientras muestran Jamaica al mundo».

 

La película aún no tiene un título oficial. Se espera que más detalles sean revelados a medida que se acerque la fecha de estreno. 

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video