agosto 7, 2020

Rocksteady Studios comparte un adelanto del videojuego de ‘Suicide Squad’

Los estudios compartieron una imagen del presunto videojuego a través de su cuenta de Twitter.

Los estudios Rocksteady compartieron un adelanto del videojuego de Suicide Squad, el anuncio oficial del juego se hará el 22 de agosto en el evento anual de FanDome de DC. El juego será desarrollado por Warner Brothers Games en conjunto con Rocksteady Studios.

Este es el primer videojuego convencional desarrollado por Rocksteady desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015. El ciclo de consolas indica que el estreno del videojuego llegaría en las de nueva generación, es decir, Xbox Series X y Play Station 5.

El adelanto del videojuego de Suicide Squad llegó a través de la cuenta de Twitter de Rocksteady Studios con la siguiente imagen:

La ilustración podría indicar que la trama del videojuego se centrará en el enfrentamiento del escuadrón ante la Liga de la Justicia. En un cambio de roles, los protagonistas serían los personajes del Suicide Squad y los teóricos antagonistas serían los integrantes de la Liga de la Justicia, como Superman, sin embargo, aún no hay nada confirmado. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 22 de agosto para obtener más información.

En este articulo: Suicide Squad
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video