junio 8, 2021

Roger Waters confirma su regreso a México en 2022

Los boletos previamente adquiridos podrán usarse para las nuevas fechas.

A principios de 2020, Roger Waters anunció un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira This is not a Drill que se llevaría a cabo el 7 y 8 de octubre del mismo año. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia, este concierto se tuvo que posponer. Finalmente, el exbajista y líder de Pink Floyd ha confirmado su regreso a nuestro país con un concierto en el mismo recinto cambiando las fechas al 14 y 15 de octubre de 2022.

Waters ya había pospuesto estas fechas anteriormente. Cuando se hizo oficial que el COVID-19 se había convertido en una crisis global, el músico compartió un comunicado donde anunciaba que su gira de conciertos se llevaría a cabo en 2021 sin especificar fechas. Lamentablemente, las circunstancias no mejoraron lo suficiente como para brindar una gira mundial, siendo hasta mediados de este año que los conciertos multitudinarios han regresado en varios países.

Es así que Roger Waters se convierte en uno de los primeros actos de talla internacional en confirmar su regreso a los escenarios mexicanos junto a Rammstein, Bauhaus y Dead Can Dance. Cabe destacar que se podrá accesar a este par de conciertos que Waters brindará en la capital del país con los boletos que se vendieron en febrero de 2019 tras el anuncio de sus primeras fechas; los boletos se agotaron poco después de su salida, y hasta el momento, no hay información de una tercera presentación de Waters en la capital del país.

Los conciertos de Waters se han caracterizado por ser una experiencia audiovisual donde el mismo escenario es parte del show, y esta no será la excepción. Si los planes continúan como se tenían previstos, Waters presentará en el Palacio de los Deportes un escenario de 360° en el centro del recinto donde el contacto con el público será mayor, además de presentar una puesta en escena donde la teatralidad y los juegos de luces llevarán la experiencia de un concierto a nuevos niveles.

Fue en el año 2018 cuando Roger Waters realizó su más reciente visita al país, brindando un total de siete presentaciones en las principales ciudades de México: Monterrey, Guadalajara y la capital. Sin embargo, es quizá su concierto gratuito en el Zócalo del centro histórico de la Ciudad de México celebrado el 1° de octubre de 2016, el show que más ha impactado en el público mexicano.

En este articulo: IG,Roger Waters
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video