abril 23, 2021

Conoce la nueva colección de ropa y accesorios que celebra los 50 años de ‘Sticky Fingers’, de The Rolling Stones

Playeras, chaquetas, litografías y más.

El día de ayer, The Rolling Stones anunció en su cuenta oficial de Twitter que este 23 de abril llegaría una nueva colección con la que celebrarían los 50 años de Sticky Fingers, una de sus producciones más aclamadas de toda su trayectoria. Dado que la agrupación no dio más detalles sobre qué tipo de colección llegaría, se especuló que se trataría de un box set con material inédito como en septiembre de 2020 se hiciera para el álbum Goats Head Soup, sin embargo, la agrupación ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de una nueva colección de ropa y accesorios que conmemoran el 50° aniversario de Sticky Fingers.

Son seis diferentes diseños de playeras los que la agrupación ha compartido, los cuales presentan la icónica portada creada por Andy Warhol y el emblemático logo de la lengua y los labios creado por Mick Jagger y John Pasche, mismo que años más tarde se convertiría en un referente absoluto no sólo del rock, sino de la cultura popular. Esta colección también incluye una chaqueta de mezclilla, una gorra, una taza y dos litografías; cada uno de estos artículos puedes conseguirlos a través de la tienda oficial de The Rolling Stones.

Para aquellos que esperaban escuchar nuevas versiones de sus temas favoritos de Sticky Fingers, la banda lanzó una edición de lujo del álbum en 2015, donde se presentaron tomas alternativas y versiones en vivo de cada uno de los temas que conforman Sticky Fingers, destacando la versión de «Brown Sugar» en compañía de nada menos que Eric Clapton. Esta edición aún está a la venta en la tienda oficial de The Rolling Stones a un precio de $179.95 dólares ($3,600.00 pesos MXN aproximadamente). Esta edición se encuentra disponible en plataformas digitales, escúchala aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video